La tensión de Rafa y Orestes en 'Pasapalabra' no pudo con el miedo a la 'Silla Azul'

Redacción verTele

Pasapalabra nos tiene acostumbrados diariamente a los tensos enfrentamientos entre Rafa Castaño y Orestes Barbero por 'El Rosco' en las tardes de Antena 3. Sin embargo, pocos como el que tuvo lugar este lunes.

Los dos concursantes lo dieron todo en el espacio presentado por Roberto Leal, deparando un Rosco realmente ajustado. Rafa fue el primero en llegar a los 23 aciertos a falta de las letras J y F para alcanzar el premio de 1.558.000 euros. El concursante se plantó dejando pasar su tiempo al verse incapaz de lograr los dos aciertos restantes. En ese momento, la última palabra la tenía Orestes.

Roberto Leal, aparentemente igual de nervioso que los espectadores, decidió hacer recuento de la situación. Orestes contaba en su haber con 38 segundos para dar respuesta a las letras F y P, las únicas que le alejaban de hacerse con el premio del programa.

El burgalés tenía la pelota en su tejado, pero lo que no tenía eran las respuestas a esas dos letras. Por lo que finalmente el concursante decidió firmar las tablas con su contrincante, asegurando la continuidad de ambos en el concurso ya que ninguno tendrá la necesidad de ponerse en riesgo en la 'Silla Azul' en el próximo programa.

Etiquetas
stats