Sigue la tensión en el reality exprés de Telecinco

Tenso polígrafo de Mónica Hoyos sobre Carlos Lozano en 'Sálvame Snow Week'

Tenso polígrafo de Mónica Hoyos sobre Carlos Lozano en 'Sálvame Snow Week'

'Sálvame Snow Week' no tiene visos de encauzar los ánimos de sus protagonistas ni de su presentador. Los aspirantes a colaborador de 'Sálvame' se sometieron a un 'Pantiopoli' para responder a preguntas comprometidas sobre su estancia en Panticosa y sobre los aspectos más conocidos de su vida privada. Ni que decir tiene que el turno de Mónica Hoyos ha sido el más tenso, al tener que responer sobre su expareja y presentador del concurso, Carlos Lozano.

La actitud del conductor del reality cambió radicalmente cuando la madre de su hija se sentó junto a él para conocer el veredicto de Conchita sobre la veracidad de sus palabras.

La primera no dejaba lugar a dudas: “¿Sigues enamorada de Carlos Lozano?”. Ella contestó con una negación, pero el polígrafo determinó que era falso. Pese al resultado, Hoyos se mantuvo firme en su respuesta, y trató de quitar hierro al dictamen. Conchita se limitó a matizar: “Puede que no siga enamorada, pero sí muy enganchada”. La segunda pregunta, si se había aprovechado de la fama de Lozano, recibió otro tajante “no” de la concursante; esta vez, la máquina de la verdad sí lo ratificó.

Antes de volver a su asiento, la presentadora peruana propuso al programa que sometieran a Lozano a otro polígrafo para conocer su versión. El aludido no se achantó y, con cierto desdén, declinó hacerlo. “No tengo que hacerlo porque soy el presentador y no me da la gana”, espetó. Además, recordó que él no tiene nada que esconder: “Lo tengo todo claro”.

Lágrimas de Chiqui al reconocer que estuvo a punto de ser infiel a su marido

De entre el resto de careos con el polígrafo de sus compañeros, destacó el llanto de Chiqui, que reconoció que había flirteado durante su estancia en este concurso con un miembro de la producción, y que sentía que su marido, Borja, se aprovechaba de ella. También resaltó la intervención de Maribel Sanz: los resultados obtenidos por Conchita revelaron que no “explotó” económicamente a su exmarido Sergio Dalma.

La poligrafista también resolvió otra duda: Antonio Tejado no utilizó en ningún momento el móvil que escondía Javier Tudela, y que motivó la expulsión disciplinaria de este último.

Etiquetas
stats