Se ruedan nuevos capítulos

Así será la tercera temporada de “Los Misterios de Laura”, que ya rueda TVE

Así será la tercera temporada de "Los Misterios de Laura", que ya rueda TVE

Es muy despistada, pero tiene el aval de su enorme intuición y, lo que es más importante, de Televisión Española. La inspectora Laura Lebrel ya comenzó a preparar nuevos casos para su regreso en una tercera temporada que podría deparar, sin embargo, su cambio de profesión

La ficción de La 1 Los misterios de Laura estará protagonizada de nuevo por María Pujalte y también contará en su elenco principal con Beatriz Carvajal, Fernando Guillén Cuervo, Oriol Tarrasón, Laura Pamplona y César Camino, entre otros.

TVE ha desvelado en su página web algunas tramas de los próximos capítulos de la serie producida por Boomerang (Toledo, Los Protegidos), que concluyó su segunda temporada como líder de la noche de los lunes con récord de audiencia tras superar los 3 millones de seguidores y lograr un 20,8% de share.

Laura dudará si seguir en la policía

Sin embargo, esos últimos capítulos han hecho mella, y mucho, en la famosa inspectora. Y es que Lebrel vio cómo peligraba la vida de sus seres más queridos y, ahora, dudará incluso si continuar en su peligroso oficio o probar con otros.

Lydia y Cuevas profundizarán su extraña relación

Además, los agentes Lydia y Cuevas, interpretados por los actores Laura Pamplona y César Camino respectivamente, continuarán profundizando en su extraña relación a pesar de que la dura policía seguirá sin abrir completamente su corazón al bueno de Cuevas.

Historia de amor de la madre de Laura (Beatriz Carvajal)

Por su parte, Maribel, madre de Laura Lebrel, a la que da vida la veterana Beatriz Carvajal, también continuará cerca de su hija para ayudarla con los gemelos e intentar poner un poco de cordura en su vida, aunque ella misma la podría perder con su nueva historia de amor.

Elena Ballesteros colabora con Laura en el primer capítulo

La primera entrega de la nueva temporada contará, además, como ya avanzó la propia actriz en Twitter, con Elena Ballesteros, que, tras ayudar a los inspectores Bosco y Max en Punta Escarlata (Telecinco), se pasará ahora a colaborar con la agente Lebrel.

“Estaré en el primer capítulo de la tercera temporada de Los misterios de Laura. Ya veréis... Especializándome en ficción misteriosa”, confirmó la intérprete madrileña, que se hizo popular gracias a la ficción Periodistas.

Cameos también de Fernando Andina, Félix Gómez, Elia Galera o Fiorella Faltoyano

Los misterios de Laura, que recupera el espíritu de las novelas de Agatha Christie y de series clásicas como Se ha escrito un crimen, también contará durante su tercera temporada con la colaboración de Fernando Andina (El Comisario, Imperium), Félix Gómez (República), Elia Galera (Hospital Central, Frágiles) o Fiorella Faltoyano (Amar en tiempos revueltos).

Etiquetas
stats