Tras dos lanzamientos abortados

A la tercera va la vencida: 'El Club de la Comedia' tiene fecha de estreno

A la tercera va la vencida: 'El Club de la Comedia' tiene fecha de estreno

A la tercera va la vencida. 'El Club de la Comedia' tiene fecha definitiva de estreno en laSexta: el martes 8 de noviembre a las 22:30 horas.

Tras dos lanzamientos abortados por la fuerte competencia, Atresmedia ha decidido lanzar el formato que tendrá al frente por primera vez a Ana Morgade.

El espacio de monólogos y humor aterriza así por fin en la cadena, esperando hacerse un hueco en la competida noche de los martes tras desplazarse de su habitual emplazamiento.

Sus dos estrenos aplazados

Tras meses de promoción y anuncios, laSexta puso fecha el 22 de septiembre al estreno del programa, situándole en el prime time del miércoles 28.

Sin embargo, apenas dos días antes de esa fecha, el 26 de septiembre, la cadena de Atresmedia decidió posponer su lanzamiento para no enfrentarle a ‘La Voz’ en Telecinco.

Sin cesar en su promoción, aunque con menos ritmo, la cadena volvió a incrementarla para anunciar el 26 de octubre que el estreno de ‘El Club de la Comedia’ se produciría el martes 1 de noviembre, festivo en España, en relevo de ‘Enviado especial’.

Un día después, Telecinco decidió reconfigurar su parrilla para intentar torpedear este estreno de su rival con ‘La que se avecina’, ante lo que laSexta prefirió ser precavida y no perder la baza de su lanzamiento enfrentándose con otro formato que apuesta por el humor y la comedia.

Etiquetas
stats