'¿Tú qué sabes lo que yo hablo?'

Terelu y Amador discuten en 'Sálvame' por la relación 'interesada' de Rociíto

Terelu y Amador discuten en 'Sálvame' por la relación 'interesada' de Rociíto

Amador Mohedano intervino este lunes telefónicamente en 'Sálvame' tras la entrevista que concedió al 'Deluxe', y acabó discutiendo con Terelu Campos.

El representante y la periodista parecieron echar unu pulso sobre quién tenía más relación con Rocío Carrasco.

Mohedano llamó para alcarar que su hija Chayo no cobró “ni un céntimo” en la gala de Rocío Jurado en TVE, como recoge la web de Telecinco. Así lo había afirmado Kiko Hernández y desmentido Terelu Campos, cuya fuente creía identificar Amador diciendo que se trataba de Rocío Carrasco.

Minutos después, la colaboradora ha apuntado que su fuente no era Rocío, sino Chayo Mohedano, y el desencuentro ha empezado entre ellos, dado que Amador no parece entender la relación de amistad de Terelu y su familia con su sobrina Rocío.

Mohedano metió a la madre, María Teresa Campos

“¿¡Cómo puede decir María Teresa Campos esa barbaridad y hacerle un corte de mangas a Ortega Cano!?”, decía Amador Mohedano de un comentario que dijo María Teresa Campos en el pasado.

“Sí, sí, ya veo, el primero afectado es Ortega Cano, que ha estado sentado en el plató de 'Qué tiempo tan feliz' hace un mes”, le respondía Terelu con un tono irónico. “A mí me hablas de mí y lo que tengas que decirle a María Teresa Campos se lo dices a ella”, ha sentenciado la colaboradora.

Por otra parte, cuando se han metido en temas económicos, Terelu ha recalcado que ella no pregunta por la economía de nadie. “Probablemente hablo menos de lo que nadie se pueda imaginar con Rocío y con Fidel de determinados temas porque prefiero ni saberlo”, ha matizado la Terelu.

Sin embargo, la tensión no ha acabado ahí: “Me sabe muy mal que se presuma de tanta amistad y de tanta familiaridad, la sangre de esa niña somos nosotros”, ha dicho Amador; “¿eso lo he dicho yo?”, se ha preguntado Terelu.

Sin embargo, lo que Amador piensa es que su sobrina tiene la culpa “de apartar a su sangre” y “por interés” acercarse “a la familia Campos”. “¿Qué intereses tiene?”, ha contestado Terelu.

Terelu: “¿Tú qué sabes lo que yo hablo con Rocío Carrasco?”

Amador Mohedano tampoco entiende cómo Terelu Campos, dada su amistad con Rocío Carrasco, no le dijo a su amiga cómo no invitaba a su familia a la boda y Terelu, ofendida, le ha contestado: “¿Tú qué sabes lo que hablo con Rocío y las conversaciones que tengo o dejo de tener? Como para tener el atrevimiento de decir lo que tengo que hacer”, le ha dicho.

*Puede ver todos los vídeos en la web de Telecinco

Etiquetas
stats