Declaraciones

Terelu avanza “tensiones” con su madre en el reality que “llega en breve” a Telecinco

Terelu avanza "tensiones" con su madre en el reality que "llega en breve" a Telecinco

Terelu Campos ha reconocido tener 'tensiones' con su madre durante una entrevista concedida a la revista 'Diez Minutos', tal y como recoge Ecoteuve. La presentadora ha hablado sobre el nuevo proyecto televisivo en el que está trabajando junto a su madre María Teresa, y que ella define como 'factual' más que como reality.

Este programa, según avanza la presentadora, 'ya está montado para presentarlo a la cadena', y espera que el espectador lo encuentre de su agrado. Por otra parte, debido a la polémica que se suscitó con la futura llegada de un programa parecido para Bertín Osborne en Mediaset, Terelu garantiza que el espacio “en ningún momento se paralizó. No es la misma idea, él ha reconducido alguna cosa, pero nada más”, explica a la revista.

A pesar de las recientes informaciones, la presentadora asegura que la relación con su madre es buena, aunque admite que han surgido problemas profesionales a raíz de su nuevo trabajo juntas. “Pues hombre, sí. Si el programa sale a la luz lo entenderéis: tensiones provocadas por situaciones absolutamente reales, nada ficticias. Diferencias de criterios en temas que tratamos”.

Por otra parte, Terelu espera que el nuevo formato, al que se ha comparado con el de 'Las Kardashian', sirva para impulsar su carrera. Además, también ha aclarado que su relación con Telecinco “es absolutamente normal”.

Sin embargo, reconoce que “profesionalmente me gustaría hacer más cosas porque creo que tengo bastante tiempo para hacerlas”.

Etiquetas
stats