Terelu Campos, molesta con Carmen Borrego por hablar de la salud de María Teresa Campos: “Traspasó los límites”

Redacción verTele

Terelu Campos mostró este jueves en Sálvame no estar contenta con las declaraciones que Carmen Borrego ha hecho sobre el estado de salud de su madre, María Teresa Campos. La presentadora de Telecinco ha asegurado que las palabras de su hermana le pillaron “de improviso”.

“Tenemos la suerte de tenerla y de que nos conozca. Hoy por hoy eso para nosotros es muy importante”, declaró el miércoles Borrego, que ha encontrado un día más tarde la reprobación de su propia hermana.

Terelu reprueba a Carmen Borrego

“Me pilló absolutamente sin conocimiento de ello, hay cosas que no comparto porque creo que hay cosas que no dejan de pertenecer a nuestra privacidad con ella, a la nuestra”, señaló Terelu, que cree que ciertos detalles “me parece que son innecesarios”. La televisiva envió un mensaje a su hermana pidiéndole que parara: “Le dejé claro hasta qué punto me pareció donde ella traspasó los límites”, declaró.

“Yo he hecho un blog de mi madre, pero lo único que he puesto es decir que mi madre ya no es la que era”, dijo comparando la forma en la que ambas han hablado públicamente de la salud de María Teresa. “Si hubiera un respeto real de la prensa nosotros podríamos tener, en principio, la posibilidad de mover a mi madre de una forma más segura para evitar para mí un morbo innecesario”. acabó defendiendo.

A pesar de ello, Terelu asegura que “no hay ninguna fisura” con su hermana: “No tuvo ninguna mala intención”, aclaró.

Etiquetas
stats