ENTREVISTA VERTELE

Terelu se confiesa sobre las Campos: 'Me molesta el insulto, no la opinión'

Terelu se confiesa sobre las Campos: 'Me molesta el insulto, no la opinión'

Mucho se ha hablado de ‘Las Campos’, pero aún no se sabe a ciencia cierta qué es lo que vamos a ver. ¿En sus palabras, de qué trata el programa?

Eso es lo interesante, que no sepáis y tengáis la curiosidad de verlo y saber qué es esto de 'Las Campos'. Es un docu-reality que va en torno a un tema que se aplica a la vida real. Además, todo se ha hecho y sucede en tiempo real, no hay 'corta-pega'.

¿Qué cree que es lo que más va a sorprender del programa a los espectadores?

Creo que el propio look del programa, su propia imagen, es lo que os va a sorprender. Es el programa más cuidado que he hecho en toda mi vida profesional, y creo que tiene una imagen preciosa, que está muy bien acompañado por la música... Creo que está todo muy bien elegidito, muy mimadito.

Precisamente, Jorge Javier Vázquez destacaba eso mismo tras ver las dos entregas y aseguraba que engancha y aplaudió vuestra valentía por aceptar una propuesta así. ¿Tuvieron algún tipo de dudas a la hora de aceptarlo por el hecho de exponeros de una forma diferente?

No, ha sido todo muy fácil, ha ido todo rodado. La grabación ha ido fenomenal, los compañeros son estupendos. De verdad que ha sido duro porque rodar lo es, pero dentro de eso ha tenido todo un ambiente estupendo, con mi director Raúl, que fue quien me devolvió a mi a Telecinco hace muchísimos años en 'La Noria'. Me hace especial ilusión, ojalá esto nos lleve a un éxito como el que tuvo ese programa en su momento, y voy a pensar que estrenar en agosto nos de suerte.

Además de alabar el formato, Jorge Javier también apuntó que cree que os van a dar “palos” por el programa. ¿Temen la recepción que podáis tener?

Siempre que uno hace un trabajo público sabe que conlleva el que la gente opine sobre ello. A mi no me molesta la opinión, me molesta el insulto. Creo que todo el mundo tiene derecho a opinar, pero no a insultar. Son cosas muy diferentes. Puedes decir que algo te gusta o no, y sólo faltaría, pero el hecho de hacerlo con la intención de hacer daño no me gusta porque yo no le hago eso a nadie.

Tomando solamente como referencia las estadísticas de nuestro portal, las noticias relacionadas con usted o su hija no tardan en colocarse entre las más leídas.¿Son conscientes del interés que despiertan entre los espectadores?¿A qué diría que se debe?

No lo sé. Creo que cuando uno lleva muchísimos años trabajando y ha compartido muchas cosas de su vida con el espectador, este siente que cuando tu le hablas lo haces de verdad, de corazón, y crea un vínculo contigo. También a medida que te quieren hay quien te odia, y también quieren ver y leer sobre ti para poderte criticar. Cuando alguien tiene un trabajo público lo peor es la indiferencia.

¿Tienen algún tipo de expectativa con respecto a la audiencia? ¿Cómo creen que va a ir el programa?

No lo sé, ojalá lo supiera y pudiera predecirlo. Esa es la preocupación cuando uno hace esto. Mi preocupación desde que me he levantado es que la gente lo reciba bien, lo vea. Esa es tu mayor preocupación cuando tú preparas algo con cariño y con ilusión.

¿Qué vamos a descubrir de madre e hija que no sepamos? ¿Qué cree que va a sorprender de ambas a la audiencia?

Siempre pienso que cada uno ve la televisión de una manera, y en ese sentido cada uno lo aplica de manera diferente. Yo me conformaría con que la gente se diviriera, se enterneciera, se sintiera identificado, informado también, que les diera una mezcla de sensaciones y sentimientos.

Carlota Corredera va a ser también una parte importante dentro del formato. ¿Le molesta la idea de un debate posterior donde se comenten los programas?

No me molesta en absoluto, si me molestara no participaría en ello. Ten en cuenta que en Telecinco hacemos los programas largos, es nuestra especialidad estirar y estirar. No se puede estirar más tiempo de lo que es el docu-reality, y es normal que luego se abra un debate, creo que le va muy bien.

Además de Jorge Javier, ¿le han comentado algo tus compañeros sobre su expectación antes de esta noche, si les van a ver...?

Estoy todavía en Málaga y no he tenido ningún contacto con ningún compañero mio, solo con Jorge que me llamó para decirme que le había encantado y estoy feliz de que así sea.

La comparación con Las Kardashian se ha repetido hasta la saciedad, pero si tuviera que señalar un referente dentro de este mismo género, ¿cuál sería?

Nunca he visto su programa, pero ojalá fuera yo la Kardashian, tuviera el culo de la Kardashian y el dinero de la Kardashian, así que no me ofende. No tengo ningún referente, sé que Mariah Carey ha hecho esto ya, y que otras estrellas internacionales también han hecho algo similar a lo que nosotras estamos haciendo.

Cuentan con la participación de algunos compañeros, que irán a visitarlas en estas entregas. ¿Qué aportan?

Aportan su experiencia a los temas de los que hablamos, las situaciones que han vivido, su sentido del humor... todo eso enriquece al programa.

Hace unas semanas, cuando todavía se encontraban en proceso de rodaje, hubo cierta polémica por el comentario de una vendedora del mercadillo en el que se encontraban, que dijo que solo saludaba con cámaras. ¿Qué tiene que decir sobre eso?

Es absolutamente falso. A ese mercadillo voy mucho y los que van allí saben perfectamente que me hago fotos con ellos, así que eso no es verdad. Como decía, el que no te quiere no te va a querer nunca. Y no solo hay personas que no te quieren, sino también medios, y hagas lo que hagas sabes que van a ir a hacerte daño. Ante esto cada cual su conciencia, yo me apaño con la mía.

Etiquetas
stats