Este jueves 18 de junio

Mª Teresa Campos junta en su casa a caras de Telecinco, por su 74 cumpleaños

Mª Teresa Campos junta en su casa a caras de Telecinco, por su 74 cumpleaños

María Teresa Campos cumple mañana 74 años y ha decidido hacer una fiesta en su chalet con todos sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Tanto el equipo de '!Qué tiempo tan feliz!' como el de 'Sálvame', incluyendo los jefes y las caras conocidas, acudirán al evento este jueves a partir de las 9 de la noche en la mansión de casi 900 metros cuadrados que la periodista tiene en Molino de la Hoz (Madrid) con Terelu y toda la familia Campos, recoge Ecoteuve.

Un evento festivo que, sin duda, será comentado por todos los magazines de la cadena.

Junto a María Teresa estará por supuesto Bigote Arrocet, su pareja desde hace algo más de un año. El chileno actuará como co-anfitrión ya que vive con la presentadora de Telecinco. No está confirmada sin embargo la presencia de José Valenciano, la pareja de Terelu. Éste no aparece desde hace días junto a la hija de María Teresa. Aunque la revista Lecturas dio por confirmada la separación de la pareja, y luego la supuesta ruptura fue desmentida rotundamente por la propia Terelu, lo cierto es que hace algún tiempo que no se les fotografía juntos.

Etiquetas
stats