Ranking

¿Qué mismo término es lo más buscado en Google España durante los últimos dos años?

¿Qué mismo término es lo más buscado en Google España durante los últimos dos años?

Los programas de televisión son el tema preferido por los españoles, junto con el deporte, a la hora de realizar búsquedas en motores de Internet.En este sentido, Gran Hermano ha vuelto a ser la búsqueda más popular de Google en España en 2015, en su lista conocida como Zeitgeist.

Al igual que otras compañías de Internet, como Twitter, Facebook o Yahoo, todos los años el buscador Google hace balance de los temas y contenidos más demandados por los internautas de todo el mundo, entre ellos los españoles.

Google hará pública dentro de poco su lista de los temas más buscados de España a lo largo de 2015. Según han avanzado fuentes de confianza a Portaltic, el 'reality' de Telecinco Gran Hermano volverá a repetir como el tema más popular del año, como suele ser habitual en el 'ranking' del buscador más utilizado en España (y en todo el mundo).

De esta forma, la edición 16 de Gran Hermano repite el éxito de su predecesor en cuanto a búsquedas de Internet. En 2014, este fue el 'ranking' de palabras que más crecieron:

1. Gran Hermano 15

2. Mundial 2014

3. La Voz Kids

4. Ébola

5. iPhone 6

6. Tito Vilanova

7. Supervivientes

8. Robin Williams

9. Eurovision 2014

10. Adolfo Suárez

En 2013, Gran Hermano 14 también tuvo una fuerte presencia en el 'ranking', aunque en ese caso no ocupó la primera plaza, sino la tercera. Hace dos años, las búsquedas con mayor crecimiento fueron 'Outlook' y 'Paul Walker'.

Habrá que ver si otras búsquedas recurrentes, como el teléfono de Apple y los eventos deportivos, han tenido la misma presencia en las búsquedas de Google en 2015 como ocurrió el año pasado.

Aunque no hemos podido tener acceso a la lista completa, sí que sabemos que los programas de televisión tienen de nuevo una fuerte presencia en el 'ranking'.

Etiquetas
stats