A las 22:30 horas

“Terra Nova” llega el martes a Cuatro y “Revenge”, muy pronto a Tele 5

"Terra Nova" llega el martes a Cuatro y "Revenge", muy pronto a Tele 5

Terra Nova llega a Cuatro. La cadena de Mediaset estrenará en abierto el próximo martes en su prime time la serie jurásica producida por Steven Spielberg.

La ficción se enfrentará a Toledo (Antena 3), Españoles en el mundo (La 1) y El Mentalista (laSexta), la otra producción fuerte de Fox en su parrilla en Estados Unidos, tal y como informa la cadena.

Telecinco, por su parte, después de que esta semana ofreciera la semifinal de la Copa del Rey, emitirá La Fuga, que regresa tras un receso.

“Revenge” llegará muy pronto a la parrilla de Telecinco

Por otra parte, Telecinco comenzó anoche a ofrecer las primeras cortinillas de Revenge, que estrenará “muy pronto”, a pesar que habitualmente es Cuatro la cadena de Mediaset que ofrece las producciones extranjeras.

Las tramas Revenge se centran en una joven cuya familia cae en desgracia al ser su padre encarcelado por un delito financiero que no cometió y que desembocó en su muerte. Años después, la protagonista decide regresar al lujoso mundo de los Hamptons con una identidad falsa para poder vengarse de cada uno de los responsables de la destrucción de su familia.

Una audiencia de 10 millones en Estados Unidos

Terra Nova ha obtenido una audiencia media que ha rondado los 10 millones de espectadores en Norteamérica. Fox todavía no ha anunciado si renueva para una segunda temporada, ya que su futuro depende de la continuidad o no de Alcatraz y House (que ya ha anunciado su final).

La serie, que consta por ahora de 13 episodios, está protagonizada por Jason O’Mara (Life on Mars, Men in Trees), Stephen Lang (Avatar), Allison Miller (Kings), Mido Hamada (24, State of Mind) y Shelley Conn (Marchlands, Mistresses, Dead set).

En un futuro, ante la imposibilidad de revertir los daños causados en el planeta Tierra, un equipo de científicos especializados en la aceleración de partículas ha conseguido encontrar una brecha en el espacio-tiempo que permite el viaje a 84 millones de años de distancia, la época prehistórica del Cretácico.

Este mundo asombroso, bautizado como Terra Nova, es la única posibilidad que le queda a la humanidad para corregir los errores del pasado y con ello modificar el trágico futuro que le espera al planeta.

En esta Tierra pretérita y virgen se ofrece un nuevo comienzo a las familias que emprenden este viaje, entre las que se encuentra la familia Shannon.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats