Protagonizada por Zoe Saldana

La terrorífica miniserie 'La semilla del diablo' llega a España de la mano de COSMO

La terrorífica miniserie 'La semilla del diablo' llega a España de la mano de COSMO

COSMO prepara un mes de mayo diferente, marcado por estrenos, maratones y emisiones especiales por el día de la madre. Así, la película 'Up', la serie 'The Mindy Project' y la miniserie de estreno 'La semilla del diablo', serán protagonistas en el canal a lo largo de este próximo mes.

'Up', cine familiar para el Día de la madre

Con motivo del Día de la madre (domingo 1 de mayo), COSMO estrenará la popular película de animación 'Up', seguida de 'Oz, un mundo de fantasía', para que todas las mamás puedan pasar una estupenda tarde de domingo familiar junto a los más pequeños.

La película nos presenta a Carl Fredricksen, un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño que construyó con su mujer: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del sur.

'Up' será emitida a partir de las 15:54 horas. Justo después, a las 17:30 horas, veremos 'Oz, un mundo de fantasía', una película de aventuras protagonizada por un mago de circo de dudosa reputación que tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz.

Maratón de 'The Mindy Project' el 13 de mayo

13 capítulos de 'The Mindy Project' en maratón y en estreno exclusivo el viernes 13 de mayo. Esta comedia regresa a COSMO y lo hace de una forma muy especial.

Por primera vez en la historia del canal, los espectadores podrán disfrutar del estreno de todos los capítulos que conforman la primera parte de la cuarta temporada de esta popular serie romántica, que serán emitidos en forma de maratón.

'La semilla del diablo' llega a España en exclusiva

COSMO trae en exclusiva a España el próximo viernes 20 de mayo a las 22:30 horas 'La semilla del diablo' ('Rosemary's Baby), una miniserie que se pudo ver en la NBC y cuyo protagonismo cae en Zoe Saldana ('Star Trek', 'Guardianes de la Galaxia').

Se trata de una adaptación de la novela de terror del mismo nombre escrita por Ira Levin y que dio lugar a la famosa película de 1968 interpretada por Mia Farrow.

Etiquetas
stats