Se impuso en las primarias del partido

De atractiva tertuliana de TV, a candidata al Ayuntamiento de Madrid

De atractiva tertuliana de TV, a candidata al Ayuntamiento de Madrid

Ciudadanos ya tiene candidata para las elecciones al Ayuntamiento de Madrid, la abogada Begoña Villacís, quien ha obtenido la mayoría de votos tras finalizar el proceso de primarias del partido, recoge EFE.

Abogada de profesión, esta madrileña se ha convertido en un rostro habitual en la televisión. Su presencia es habitual en programas de debate y actualidad, como 'La Mañana de La 1' y 'Amigas y conocidas' (ambos de La 1), 'Espejo Público' (Antena 3), 'Más vale tarde' (laSexta), 'Más claro, agua' (13TV) o 'El gato al agua' (Intereconomía).

De atractiva tertuliana de TV, a candidata al Ayuntamiento de Madrid 360

Se impuso en las elecciones primarias por 357 votos frente a 230

En el recuento de votos, escrutados de forma telemática, Villacís ha resultado ganadora con 357 votos frente a los 230 obtenidos por el siguiente aspirante Jaime Trabuchelli. Sofía Miranda, con 292 votos, Miguel Ángel Redondo (240), Sergio Brabezo (215) y Ana Domínguez (211) conforman, respectivamente, los puestos del segundo al quinto de la lista del partido en los comicios al Ayuntamiento de la capital.

“No se pueden dar medidas sensacionalistas, sino cumplibles”

“Ofrezco honestidad y verdad. Para mí los programas son como un contrato y no se pueden dar medidas sensacionalistas, sino propuestas cumplibles”, aseguraba la ya candidata días antes de la elección, en declaraciones concedidas a El Mundo.

El candidato de la formación a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ya fue proclamado el pasado día 26 tras cerrarse el plazo de presentación de las candidaturas autonómicas sin que se presentara ningún otro aspirante.

Etiquetas
stats