El zapping de la crítica

Las tertulias futboleras echaron humo con patrioterismo, insultos, lágrimas y hombres anuncio

Las tertulias futboleras echaron humo con patrioterismo, insultos, lágrimas y hombres anuncio

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LOS PENALTIS CONTRA PORTUGAL, LO MÁS VISTO DE LA HISTORIA

“Pocas veces una inversión como la que realizó Mediaset al comprar los derechos de retransmisión se vio más y mejor recompensada. Por supuesto, las tertulias deportivas de las cadenas echaban humo. Todos analizaban lo ya visto con discutibles pretensiones de aportar algo nuevo. Algunos se dejaban llevar por un patrioterismo elemental, algún insulto al juego de los portugueses y, siempre, con esa nueva modalidad publicitaria que consiste en que el presentador del programa hace la apología de un pegamento...”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LA COMEDIA PARA ADULTOS ES YA UN GÉNERO TELEVISIVO

“Fue una cineasta sin la fuerza expresiva con la cámara que lucía en las columnas de prensa. Su última pareja fue Nicholas Pileggi, también periodista, que adaptó su propio libro con toda fidelidad para convertirlo en Uno de los nuestros de Scorsese. La comedia para adultos es ya género televisivo, vencido en las salas por la película para adolescentes, al haberse reducido la edad del público masivo.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

SHARON STONE, TREMENDA Y EXQUISITA CON JORGE JAVIER VÁZQUEZ

“Cuando Stone contó cómo luchó contra un infarto cerebral, y cómo lo venció, con cuánta tenacidad, sin rendirse nunca, despertó una hermosa empatía con todos los que la estábamos mirando y escuchando. También nos cautivó su estilo, su aire, su nada extravagante ni presuntuoso pero exquisito porte indumentario: su clase, en definitiva. Y su rapidez de reflejos, como cuando Jorge Javier le pidió que dijera siete palabras en castellano y ella contestó: «Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete...», y aún añadió «ocho y nueve» de regalo. Lo que les decía, una sesión simpática.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

TELECINCO ES “COOL” CON SU CINE Y CON SU WEB MITELE.ES

“El cine. Porque Telecinco produce cine, y del bueno. Ahí tiene usted ”No hay paz para los malvados“, ”El laberinto del fauno“, ”Ágora“, ”Celda 211“, ”Los crímenes de Oxford“ o ”El orfanato“. Gracias a trabajos de este nivel Telecinco Cinema acumula un total de 68 prestigiosos galardones, tanto a nivel nacional como internacional: tres Oscars, 47 premios Goya, cuatro Ondas, cinco..”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LOS MAGNATES DE EUROVEGAS Y ‘BIENVENIDO, MR. MARSHALL’

“ Aunque puestos a añorar, parece imposible ver por TV el convoy de los magnates de Eurovegas y no recordar el filme Bienvenido Mister Marshall. Aquel Pepe Isbert ”como alcalde suyo que soy les debo una explicación. Y esa explicación que les debo se la voy a pagar“ gritaba desde el balcón municipal dispuesto a lo hiciera falta con tal de agradar la visita a los americanos. Una visita tras de la que se intuían millones de dólares.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

LAS SPICE GIRLS, JUNTAS DE NUEVO

“Emma, Gery, Mel B, Mel C y Victoria Beckam se han vuelto a juntar e incluso parece que se lleven a las mil maravillas. ¿Para qué? Para anunciar que se pone en marcha el musical de las Spice Girl. ¡Oh yeah! No se alegren tanto porque no serán ellas las que lo protagonicen, como es lógico. Ellas solo son la imagen con la que arranca esta súper producción que pretende ver la luz próximamente.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) –Crítica completa

Etiquetas
stats