Autonómicas

'La tertulieta', un programa de corazón que ya da qué hablar en CMT

'La tertulieta', un programa de corazón que ya da qué hablar en CMT

Castilla-La Mancha TV estrenó el pasado mes de enero 'La tertulieta', un programa de corazón que se emite en las mañanas de lunes a viernes -12,45 horas- con 45 minutos de duración.

Durante los siete meses que lleva en antena, el programa se ha movido entre el 1% y 2% de share. Coincidiendo con el reciente cambio de dirección de la autonómica, 'La tertulieta' ha pasado a estar dirigido por Saúl Ortiz, periodista de crónica social que hasta entonces era colaborador.

'La tertulieta' ha dado un giro a los contenidos y en el tratamiento de la información -hacia el estilo 'Sálvame'- y en las últimas semanas ha crecido su share, situándose entre el 4 y 5%, y superando en algunas ocasiones a algunas cadenas nacionales en coincidencia.

Este pasado lunes 31 de agosto, 'La tertulieta' anotó su máximo con un 7.2% de share y picos del 11.5%, consiguiendo una audiencia que no se cosechaba en la cadena desde hace varios años. En concreto, el programa superó en su franja de competencia a Cuatro, laSexta y TVE. La presentadora de esta nueva etapa es Monika Vergara, que ya conducía el programa los viernes.

'La tertulieta' trató ayer asuntos de Isabel Pantoja e Isabel Preysler, y recordó la intervención de Fran Rivera en el programa.

Etiquetas
stats