Se suma al 'baby boom'

Thais Villas, de baja por maternidad en 'El Intermedio': ha sido madre de una niña

Los espectadores de 'El Intermedio' echan en falta una cara desde hace unas semanas: la de Thais Villas. La colaboradora lleva ausente un tiempo y hay muchos seguidores que se preguntan el motivo:

Pues bien, en Vertele hemos resuelto el misterio. Thais Villas se encuentra de baja por maternidad, ya que ha dado de luz recientemente a su primer hijo, una niña, fruto de relación desde hace dos años y medio con el también presentador Óscar Dalmau.

Damos la enhorabuena a la colaboradora de 'El Intermedio', que se suma así al 'baby boom' que se vive en nuestra televisión, con otros casos como el reciente embarazo de Tania Llasera, también de su primer hijo, o los segundos que esperan Amaia Salamanca y Pilar Rubio.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Thais Villas (Fraga, Huesca, 38 años) ha trabajado como redactora, productora y presentadora en diversos medios como El programa de Ana Rosa (Telecinco), Abierto por la mañana (Telemadrid), 4 i acció (TVE en Cataluña) o Última sessió (BTV). En la radio ha colaborado en Punto Radio, COM Ràdio, RAC 1 y Catalunya Ràdio. Ha colaborado también en ña revista Marie Claire.

Desde 2006 hasta la actualidad colabora como reportera en el programa de La Sexta 'El Intermedio', siendo la única integrante del programa de Globomedia que permanece desde sus inicios.

Etiquetas
stats