Vídeos del programa

'The Amazing Hombre de Negro' dejó boquiabierto a 'Spiderman' y su chica

'The Amazing Hombre de Negro' dejó boquiabierto a 'Spiderman' y su chica

El renovado 'Spider-Man' Andrew Garfield y su novia en la nueva película sobre el mítico superhéroe, Emma Stone, visitaron ayer El hormiguero y, aunque no tenía el mismo presupuesto que su multimillonaria producción, se quedaron boquiabiertos con la “película con Iphones” que les mostró El hombre de negro.

Con cuatro unidades del famoso terminal que no paraba de mover, Pablo Ibañez fue mostrando una película de la que él mismo era protagonista y que no paró de arrancar los “guaus” del actor norteamericano. Al final, Pablo Motos se convirtió en Spider-Man. ¿Le quitará el puesto a Garfield?

Jandro también sorprendió a los dos actores “dando vida” a una simple tuerca

Pero no sólo se sorprendieron con El hombre de negro. El mago Jandro hizo que la propia Emma Stone hiciera “moverse” a una tuerca sin siquiera tocarla, tras haberle “enseñado” a tener miedo al fuego.

Emma Stone: “A Andrew Garfield le doy un ocho besando”

Antes que las dos sorpresas, los actores hablaron sobre su nueva película, de cómo había sido ponerse en la piel del superhéroe y su relación personal fraguada durante el rodaje. Stone no dudó en valorar a Garfield: “Le doy un ocho besando”.

Tras eso, Pablo Motos propuso a Andrew Garfield y Emma Stone doblar una escena con sus voces verdaderas al español.

En la parte final de la entrevista, Trancas y Barrancas quisieron hablar de los vídeos en los que la gente se graba haciéndose vídeos creyéndose Spider-Man. Andrew Garfield y Emma Stone tenían que adivinar si las ocurrencias de la gente acababan bien o mal: ¿Spider-mal o Spider-bien?.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats