La sitcom continúa desvelando enigmas

'The Big Bang Theory' desvela quiénes serán la madre y el hermano de Penny

'The Big Bang Theory' desvela quiénes serán la madre y el hermano de Penny

A medida que 'The Big Bang Theory' cumple temporadas y avanza en sus tramas, vamos conociendo cada vez a más personajes que encarnan a las familias de los protagonistas.

En marzo se desveló que el actor Judd Hirsch encarnaría al padre de Leonard, hasta ahora “desaparecido”, como recogimos. Esto dejaba solo dos grandes incógnitas: quién era el padre de Howard (Simon Helberg), y quién la madre de Penny (Kaley Cuoco), a los que tampoco se ha visto nunca.

La segunda de esas incógnitas acaba de ser revelada por el productor ejecutivo de la serie, Steve Molaro, durante la Comic-Con de San Diego. Molaro ha anunciado que todo se resolverá desde el primer capítulo de la próxima temporada.

Katey Sagal, de 'Sons of anarchy' a 'The big bang theory'

El productor ejecutivo ha aprovechado la famosa convención para adelantar que en esta tanda de capítulos “Vamos a saber más sobre la familia de Penny: conoceremos a su madre y su hermano en el primer episodio de la nueva temporada. Estamos muy emocionados de que Katey Sagal sea la madre de Penny”, recoge Fotogramas.

De esta forma, la actriz Katey Sagal -famosa por su papel como la implacable Gemma Teller en la serie 'Sons Of Anarchy'- pasará de ser la “madre motera” de Charlie Hunnam a la progenitora de Penny (Kaley Cuoco).

Junto a ella, según las palabras de Molaro, se presentará también al hermano de Penny, y quién sabe si por fin se desvelará el apellido de su personaje, que sigue sin conocerse.

Por el momento no se sabe mucho sobre este nuevo personaje. Sí que se llama Susan y que es “una mujer estresada y neurótica que lidia día a día con su problemático hijo”.

Jack McBrayer ('30 Rock'), el hijo de Susan y hermano de Penny

El hijo de Susan, y a la vez hermano de Penny, es Randall, un “antiguo traficante de drogas y exconvicto”. El actor Jack McBrayer, famoso por interpretar a Kenneth en la ficción '30 Rock', encarnará este papel.

Penny centrará buena parte de la décima temporada de la sitcom

Aunque obviamente Molaro no entró en detalles, sí que avanzó que en la décima temporada de 'The Big Bang Theory' Penny tendrá más protagonismo, como ya hemos recogido.

El personaje de Kaley Cuoco, además de ser “reforzado” por su madre y su hermano, hará una especie de retrospección para ver en qué punto está su vida, y se replanteará su futuro laboral. También se descubrirá la cinta de “serie B” que grabó junto a Will Wheaton, y que se ha convertido en una película de culto con numerosos fans.

Como curiosidad, en otra de las tramas de la nueva temporada, Amy y Sheldon acudirán a una convención de banderas para llevar más allá su famoso programa de Youtube.

Etiquetas
stats