Posible final tras 9 temporadas

Un actor de 'The Big Bang Theory' afirma que la próxima temporada podría ser la última

Un actor de 'The Big Bang Theory' afirma que la próxima temporada podría ser la última

El paso del tiempo ha confirmado a 'The Big Bang Theory' como una de las series más populares tanto en Estados Unidos como en nuestro país. Sin embargo, con 9 temporadas a sus espaldas, es inevitable empezar a pensar en un posible final para Sheldon, Leonard, Penny y compañía.

Y más aún cuando uno de los miembros del reparto ha empezado a hablar sobre esta opción. Es el caso de Kunal Nayyar, Raj Koothrappali en la serie, quien ha asegurado en la MCM comic-con de Londres que la próxima temporada, la número 10, “podría ser la última”.

“No sé qué va a pasar”

En declaraciones recogidas por Radio Times, Nayyar afirma que “siendo completamente honesto, yo sé que la gente va a querer saber lo que pasará tras la temporada 10. Pero yo no sé lo que va a pasar”.

En la conferencia donde pronunció estas palabras también estaba presente Melissa Rauch (Bernadette), que habló sobre el tema con un breve “no lo sé, veremos”.

Nayyar, eso sí, quiso dejar claro que “me encantaría hacer la serie tanto tiempo como la audiencia nos mantenga en el aire”.

¿Habrá una película para cerrar 'The Big Bang Theory'?

La opción de que haya una película tras esa hipotética última temporada también fue comentada por Nayyar. En su opinión, la serie es “un formato muy complicado para hacer en el cine” porque “nosotros grabamos para un público en directo, con cuatro cámaras”.

Por ello, la única opción que ve factible es que esa película sea “una versión de dos horas y media de 'The Big Bang Theory'.

Etiquetas
stats