Anunciado por CBS y The CW

'The Flash' y 'Supergirl' se fundirán en un crossover

'The Flash' y 'Supergirl' se fundirán en un crossover

CBS y The CW anunciaron ayer algo poco habitual en el mundo de la ficción, un crossover entre dos series que no comparten cadena. Es el caso de 'The Flash' y 'Supergirl'. El primer superhéroe, perteneciente a The CW, participará el próximo 28 de marzo en un capítulo especial de 'Supergirl' y, por lo tanto, saldrá en una cadena rival como es CBS.

Esta circunstancia atípica no sería posible si no fuese porque ambas series comparten showrunner y productora. Andrew Kreisberg y Greg Berlanti, mostraron su satisfacción, declarando que soñaban con algo así desde “que empezamos a hacer 'Supergirl'”.

También tuvieron palabras de agradecimiento para Grant Gustin, actor que interpreta a 'The Flash', por “sacar tiempo para visitarnos” así como para “los compañeros de The CW, CBS, Warner Bros y DC por trabajar en el proyecto”.

Kreisberg y Berlanti no quisieron olvidarse de los medios y los fans, a los que agradecen el hecho de que “siguieran preguntando” por este crossover. “Es un placer crear un episodio que ha recibido tanto entusiasmo y apoyo”.

No será la primera vez que ambos personajes coincidan, ya que los dos personajes compartieron portada junto a Berlanti en 'Variety'. Un reportaje en el que se pudo ver la buena sinfonía entre Gustin y Melissa Benoist, quien encarna a 'Supergirl'.

Este crossover entre cadenas se suma al que ya protagonizaron 'Arrow' (The CW) y 'Constantine' (NBC') el pasado mes de noviembre.

Etiquetas
stats