Ficción USA

'The Good Fight' reescribe su guion ante la futura llegada de Trump al poder

'The Good Fight' reescribe su guion ante la futura llegada de Trump al poder

Robert y Michelle King, productores ejecutivos de 'The Good Fight', querían arrancar su spinoff siendo lo más fieles a la realidad posible. Por esta razón, la victoria de Trump ha obligado a los responsables del nuevo drama legal a modificar el guion del primer episodio después de haber dado por sentado que Hillary Clinton ganaría las elecciones a la Casablanca, según informa Entertainment Weekly.

“Al igual que la mayoría de los encuestados, creíamos que Hillary Clinton ganaría la presidencia, así que escribimos escenas sobre Diane dejando la abogacía porque había 'tocado techo'”, explicaban los productores, “Evidentemente necesitamos reescribir el contenido durante el octavo día de rodaje”.

Así, el primer capítulo del futuro spinoff mostrará a la protagonista, encarnada por Christine Baranski, observando a través de la TV cómo el candidato republicano toma posesión de su nuevo e inesperado cargo: “La serie tiende a ser una sátira del pensamiento liberal”, anotaron los creadores en los márgenes del guion del primer episodio, “Así que me pareció divertido a la par que terrible contemplar la atónita reacción de Diane con la toma de posesión”.

'The Good Fight' llegará a la pequeña pantalla el próximo 19 de febrero.

'The Good Fight' reescribe su guion ante la futura llegada de Trump al poder 360
Etiquetas
stats