Internacional

“The Good Wife”, “Elementary” y otras siete series, renovadas en CBS

"The Good Wife", "Elementary" y otras siete series, renovadas en CBS

CBS ha querido adelantarse al resto de cadenas y ha anunciado el grueso de las renovaciones de formatos: The Good Wife, Elementary, NCIS: Los Angeles, Hawaii 5-0, El Mentalista, Blue Bloods, Person of Interest, Mike & Molly y 2 Broke Girls tienen luz verde en el canal para una nueva temporada, tal y como recoge TVLine.

Estas nueve series se han de sumar a aquellas a las que CBS ya había asegurado su continuidad: The Big Bang Theory, Cómo conocí a vuestra madre, Navy: investigación criminal y CSI: Las Vegas (que alcanzará su decimocuarta temporada).

“The Good Wife” llegará a los 100 capítulos

De todas las series que continuarán, cabe destacar The Good Wife. El drama protagonizado por Julianna Margulies, estandarte de la ficción del canal en lo que a respaldo crítico y premios se refiere, contará con una quinta temporada de 14 episodios. De esta manera, alcanzará la simbólica cifra de 100 capítulos que, además, le abriría las puertas a la serie para la sindicación, tal y como apunta Vayatele.

“Dos hombres y medio” y “Mentes criminales”, en negociaciones para renovar

A pesar del notable número de producciones renovadas, queda por conocerse el futuro de varias series bien conocidas para el público. Dichas ficciones son Mentes criminales, Dos hombres y medio, CSI: Nueva York, Reglas de compromiso, y las series de primer añoVegas y Golden Boy.

A pesar de las turbulencias que viene atravesando durante las dos últimas temporadas, Dos hombres y medio continuará al menos durante una undécima temporada. CBS negocia actualmente con Warner Bros y con sus principales actores (Ashton Kutcher y Jon Cryer) para el regreso el próximo año. Lo mismo ocurre con Mentes criminales: se espera que la serie procedimental protagonizada por Joe Mantegna continúe otra temporada, una vez se cierren las negociaciones con el reparto para su regreso.

Pocas opciones para “CSI: NY”, “Vegas” y “Reglas de compromiso”

Si CSI: Las Vegas se mantiene relativamente fresca gracias al liderazgo de Ted Danson y Elisabeth Shue, la renovación de su spin-off CSI: Nueva York se antoja complicada. La serie policíaco-criminal protagonizada por Gary Sinise y Sela Ward podría decir adiós con su novena temporada. De igual modo, la continuidad de Vegas y Reglas de compromiso (en su séptimo) es dudosa.

CBS también anuncia la renovación de “Survivor”, “Undercover Boss”, “60 minutes”...

Junto con la ficción, la cadena también ha dado a conocer el resto de formatos de entretenimiento que seguirán en la temporada 2013/2014: realities como The Amazing Race, Survivor, Undercover Boss y programas como 60 Minutes y 48 Hours.

Etiquetas
stats