Aviso, spoilers

'The Good Wife' se despide para siempre con un regreso y un bofetón

'The Good Wife' se despide para siempre con un regreso y un bofetón

Siete temporadas y 156 capítulos después, 'The Good Wife' llegó esta madrugada a su fin. El último episodio, titulado precisamente 'End'('Final'), puso fin a la aclamada ficción de CBS, con un personaje, Alicia Florrick, que tardará mucho tiempo en ser olvidado.

AVISO: a partir de este momento se desvelarán partes del episodio final de 'The Good Wife'

'End' estuvo marcado, entre otras cosas, por el regreso de Will Gardner, quien falleció en la quinta temporada pero que regresó tanto en forma de sueño como de flashback. Finalmente, hubo entre él y Alicia una confesión de amor, aunque ésta no fuese de la manera que muchos deseaban.

Fuera de este reencuentro, los espectadores pudieron ver la resolución del caso de Peter, uno de los ejes centrales de la recta final de esta temporada. De hecho, tanto Peter como Alicia protagonizan una de las últimas escenas de la serie, en la que él anuncia que deja la política tras llegar a un acuerdo con la fiscalía. Una escena que recordó al del piloto de la serie.

En cuanto al resto de personajes, Chris Noth tuvo más protagonismo del esperado al lograr llegar un acuerdo con la fiscalía para pasar únicamente un año en prisión.

El último juicio de Alicia

Otro jucio fue el que enfrentó a Alicia con Diane. La primera no quiere que Diane se involucre personalmente, lo que provoca una discusión entre ambas. Todo empeora cuando Kurt, el verdadero protagonista del juicio, es relacionado con Holly West, motivo por el que cambió su testimonio. Diane, al saber esto, sale corriendo de la sala.

Al final, parece que Alicia sale corriendo en busca de Jason, pero en realidad con la que se topa es de nuevo con Diane. Ésta no duda en pegar un bofetón a la que supuestamente había sido su amiga, pero que en realidad siempre fue rival.

Y de esta manera, 'The Good Wife' cerró su etapa televisiva. Con la historia de Alicia y Jason sin el final que muchos esperaban y con Alicia teniendo el final que muchos otros creían justo.

Etiquetas
stats