Zapping de la crítica y medios

'The Good Wife' y 'Silicon Valley': 7 razones para ver dos series diferentes pero imprescindibles

'The Good Wife' y 'Silicon Valley': 7 razones para ver dos series diferentes pero imprescindibles

Los críticos hablan hoy de...

Adiós a ‘The Good Wife’: 7 razones por las que es una gran serie

La serie de abogados más alabada e influyente de la historia de la televisión se despide tras 156 episodios. Repasamos las claves de su éxito (sin spoilers).

S Moda (El País) - Artículo completo

'Silicon Valley', Nuevos milmillonarios: entre el macho alfa y el asperger

HBO ha conseguido en los últimos 25 años mantener de forma continuada un sólido catálogo de series indispensables. Una de ellas es un producto modesto en apariencia y realmente destacable en su resultado. Hablamos de Silicon Valley, una comedia muy especial.

José Miguel Contreras (Atresmedia, Globomedia) - Infolibre

Noruega, con un par

En 'Occupied', una Noruega ficticia (o no tanto) y futura (o no tanto) se ve obligada (o no tanto) a ceder su soberanía a Rusia. En medio de una crisis energética y climática que parece ya casi la definitiva, la precariedad geopolítica de Noruega, despojada de su principal activo (sí: el petróleo), la convierte en un pelele político, con unos EE.UU. ausentes en la OTAN y una UE, por tanto, militarmente muy debilitada. Así se las gasta la tele en los países nórdicos, señores.

El Mundo - Artículo completo

Cinco series que no te puedes perder en mayo

Mayo será un mes de despedidas para muchas series, algunas hasta que vuelvan dentro de unos meses y otras, como The Good Wife, para siempre. Pero también es un mes de estrenos y regresos de series extranjeras en los canales españoles, un listado que ya hemos repasado al completo. A continuación seleccionamos los títulos que no te puedes perder.

El País - Artículo completo

«Marseille», un «House of cards» europeo y más humano

Netflix estrena hoy su nueva serie política protagonizada por Gérard Depardieu

La Guía TV - Artículo completo

Etiquetas
stats