Después del exitoso remake de 2003, con Mark Walhberg y Charlize Theron

La serie de 'The Italian Job' coge carrerilla en NBC

La serie de 'The Italian Job' coge carrerilla en NBC

NBC ha puesto en marcha una adaptación televisiva de 'The Italian Job', película protagonizada por Michael Caine en 1969 y actualizada en 2003 con Mark Walhberg al frente, recoge EW. La cadena generalista ha encargado la escritura de guiones para este nuevo proyecto, enmarcado en la tónica de reconvertir largometrajes en series.

De seguir adelante -puesto que NBC tendría que dar su aprobación al piloto-, la serie contará con Rob Weiss ('Ballers') y Benjamin Brand ('Bollywood Hero') como productores ejecutivos para Paramount Television.

La serie se centrará en una familia de expertos criminales que salen de su retiro para sacar al cabeza de familia de la cárcel. Al frente de la banda está Charlie Croker, un encantador exconvicto que no termina de levantar cabeza.

'Un trabajo en Italia' estuvo dirigida por Peter Collinson en 1969 y protagonizada por Michael Caine, Noel Coward, Benny Hill y Raf Vallone. La película destacó por sus persecuciones y escenas de acción. Treinta y cuatro años después, F. Gary Gray se puso a los mandos del remake, con Mark Walhberg retomando el papel de Caine y un reparto conformado por Charlize Theron, Donald Sutherland, Edward Norton y Jason Statham, entre otros. Al igual que la original, obtuvo un considerable éxito en taquilla, con 176 millones de dólares recaudados frente a los 60 que costó.

Así las cosas, no era de extrañar que durante los años siguientes se considerara una continuación a esta película, que incluso contó con el título provisional de 'The Brazilian Job'.

Etiquetas
stats