Derechos

El fenómeno “The Killing”, heredera de “Twin Peaks”, llega a laSexta

El fenómeno "The Killing", heredera de "Twin Peaks", llega a laSexta

La Sexta continúa reforzando su apuesta por las series internacionales con la adquisición de The Killing, uno de los últimos fenómenos de la ficción y uno de los éxitos del canal norteamericano AMC, informa la cadena en una nota.

Adaptación de la danesa Forbrydelsen y heredera de grandes títulos del género como Twin Peaks, The Killing, que ya ha sido emitida en España por Fox Crime, es un thriller que nos traslada a Seattle para la investigación del asesinato de una joven. Pero es mucho más que un thriller. Es el drama de una familia que pierde a su hija. Es un recorrido por los entresijos del entramado político de la ciudad.

Y es una radiografía de las bajas pasiones de los más poderosos. Es una serie en la que nada es lo que parece y en la que nadie es quien dice ser. Su calidad, su casting y su factura han sido reconocidas por la crítica de todo el mundo.

Segundo estreno más visto de la historia en AMC

The Killing se estrenó el pasado 3 de abril en Estados Unidos logrando reunir a casi 3 millones de espectadores. Un dato que se convirtió en el segundo estreno más visto de la cadena de cable AMC tras The Walking Dead. La cadena ya ha anunciado que habrá una segunda temporada de 13 episodios para el año que viene.

Una peculiar pareja de detectives protagonizan la historia

Mireille Enos (Big Love) encarna el papel de Sarah Linden, la detective que investiga la muerte de Rosie Larsen y por cuya interpretación le valió una nominación a los Emmy 2011.

A Sarah le acompaña Stephen Holder, Joel Kinnaman (Snabba Cash), un policía ex agente antidroga que se une a la división de homicidios en la investigación en busca del asesino.

A ellos se une Darren Richmond, interpretado por Billy Campbell (Once and again), presidente del Consejo y ahora candidato a alcalde. Además la también nominada a los Emmy 2011, Michelle Forbes (True Blood), es la madre de Rosie, Mitch Larsen, y Brent Sexton es el padre de la niña Stan Larsen.

Uno de los últimos fenómenos completa la oferta de ficción de laSexta

The Killing se suma a la oferta de ficción de laSexta para esta temporada, que ya cuenta con algunos de los títulos “más aclamados” por la crítica y el público.

Es una de las novedades junto a Person of Interest, que llegará muy pronto, y Alcatraz, ambas avaladas por el sello de JJ Abrams. Las tres completan la nómina de series de laSexta, que ya cuenta con producciones líderes en Estados Unidos.

El Mentalista, cuya cuarta temporada se estrena el próximo martes 4 de octubre, Bones y Navy: Investigación Criminal, ya forman parte del ADN de laSexta, sin olvidar el regreso de la esperada segunda temporada de The Walking Dead, serie revelación de la temporada pasada.

Etiquetas
stats