Aviso: Spoilers

'The Knick' impacta en su final y podría tener tercera temporada

'The Knick' impacta en su final y podría tener tercera temporada

((Aviso: Esta noticia contiene spoilers del episodio final de la segunda temporada de 'The Kinck'. Lea bajo su responsabilidad))

.

.

..

.

El final de la segunda temporada de 'The Knick' llegó en la noche de este viernes a Cinemax dejando impactado a gran parte del público y con su continuidad en el aire.

En el capítulo final, el Dr. Thackery, interpretado por Clive Owen, moría sobre la mesa de operaciones tras decidir practicar una cirujía sobre si mismo.

Se trata de un desenlace sorprendente de cara a la posible continuidad de la serie, pues prescindir del personaje principal se antoja complicado. Y es que Owen tenía firmadas dos únicas temporadas de 'The Knick' en su contrato, pero los responsables tienen intenciones de continuar con ella.

Pese a que por el momento Cinemax no ha renovado la serie, sí ha encargado la escritura del guión de lo que sería el primer episodio de la tercera temporada, informa Variety.

“Cinemax ha estado en conversaciones con Steven Soderbergh sobre cómo podríamos continuar con ‘The Knick'”, asegura la cadena en un comunicado. “La primera vez que fue concebida la serie, siempre fue destinado a ser presentado en un arco de dos años, y Steven se ha estado reuniendo con los escritores para discutir cómo proceder”, concluye.

Etiquetas
stats