Ficción USA

La serie 'The Last Tycoon' convence a Amazon y consigue temporada completa

La serie 'The Last Tycoon' convence a Amazon y consigue temporada completa

Apenas un mes después de estrenar su episodio piloto, Amazon ha concedido una temporada completa a 'The Last Tycoon'. La serie, basada en la última e inacabada novela de Francis Scott Fitzgerald, 'The love of the Last Tycoon', ha recibido luz verde por parte de la plataforma, por lo que próximamente contará con más capítulos.

Una excelente noticia para Matt Bommer ('Ladrón de guante blanco') y Kelsey Grammer ('Frasier'), protagonistas de esta ficción ambientada en la época de la Gran Depresión. Bommer encarna a Monre Stahr, un joven emprendedor que lucha contra su jefe (Kelsey Grammer) por dirigir un estudio de Hollywood en la década de los treinta.

Este visto bueno por parte de Amazon y adelantado por Deadline, hacen que 'The Love of the Last Tycoon' vaya a contar con otra adaptación, en este caso televisiva, tras la película de los años setenta dirigida por Elia Kazan y con Robert De Niro y Jack Nicholson como pareja protagonista.

'The Interestings' no recibe el visto buena de la plataforma

Todo lo contrario que 'The Interestings', otro de los pilotos lanzados recientemente por Amazon y cuya aventura no pasará del episodio inicial. La adaptación del best-seller homónina de Meg Wolitzer, protagonizada por Lauren Ambrose (‘A dos metros bajo tierra’), David Krumholtz (‘Numb3rs’), Jessica Paré (‘Mad Men’) y Matt Barr (‘Sleepy Hollow’) y cuyo piloto fue dirigido por Mike Newell ('Cuatro bodas y un funeral'), no ha contado con el beneplácito de los responsables de la plataforma, diciendo adiós de forma precipitada.

Etiquetas
stats