Llega el 16 de diciembre

Así es 'The OA', la serie más 'secreta' de Netflix producida por Brad Pitt

Así es 'The OA', la serie más 'secreta' de Netflix producida por Brad Pitt

Netflix ha decidido llevar con total secretismo tanto la fecha como la sinopsis de 'The OA' hasta esta semana. La serie se estrenará el próximo 16 de diciembre y la plataforma ha querido tanto los medios como sus suscriptores andaran “a ciegas” con este nuevo proyecto.

Se trata de una ficción de ocho capítulos sobre una misteriosa desaparición, producida por Brad Pitt y con un reparto plagado de caras televisivas.

Así es 'The OA', la historia de una desaparición

'The OA', la nueva producción original de Netflix que se estrena este viernes, es obra de Brit Marling y Zal Batmanglij ('Sound of My Voice', 'The East'), que crearon y escribieron en conjunto esta compleja odisea de ocho capítulos.

La serie comienza de la mano de Prairie Johnson (Brit Marling), una chica ciega hasta ahora desaparecida que regresa a la comunidad donde creció con la vista restaurada. Algunos opinan que es un milagro y otros que se trata de un misterio peligroso pero Prairie no quiere hablar sobre los siete años que ha estado desaparecida, ni con el FBI ni con sus padres.

Entre los miembros del reparto se encuentran Emory Cohen ('Brooklyn', 'Cruce de caminos'), Scott Wilson ('The Walking Dead', 'Junebu'g), Phyllis Smith ('The Office'), Jason Isaacs ('Harry Potter', 'Corazones de acero', 'Dig'), Alice Krige ('Star Trek: Primer Contacto', 'Silent Hill'), Patrick Gibson ('Los Tudor'), Brendan Meyer ('Mr. Young', 'The Guest'), Ian Alexander y Brandon Perea.

Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Sarah Esberg de Plan B (Productores ganadores del premio Oscar® por '12 años de esclavitud') y Michael Sugar de Anonymous Content ('True Detective'; 'The Knick') figuran como productores ejecutivos de la serie, junto con Marling y Batmanglij.

Etiquetas
stats