Vuelven Goodweather y el profesor Setrakian

'The Strain' lanza su segunda temporada este jueves en Cuatro

'The Strain' lanza su segunda temporada este jueves en Cuatro

Terror psicológico, ciencia ficción, tensión y misterio se unen en la segunda temporada de 'The Strain', que llega este jueves a la noche de Cuatro.

Después de escapar de la amenaza de un virus letal en la ciudad de Nueva York, el doctor Ephrain Goodweather y el profesor retirado Abraham Setrakian lucharán contra la epidemia de vampiros en los nuevos capítulos de la serie producida por Guillermo del Toro.

La segunda temporada de la ficción competirá de esta forma con las irregulares 'Comandancias' de laSexta, esperando aprovechar su debilidad para superar a su gran rival. Recordemos que esa misma noche La 1 ofrece 'Cuéntame', Antena 3 la película 'El ultimátum de Bourne' y Telecinco la gala de 'GH VIP.

El estreno de su primera temporada, el mejor en Cuatro desde el año 2010

La primera temporada de la serie fue de más a menos. Tuvo un excepcional estreno con 13.5% de cuota de pantalla y 2.718.000 espectadores en el prime time del martes en Cuatro.

Este dato supuso el mejor debut de una serie en el canal de Mediaset desde 'Los Pilares de la Tierra' en el año 2010.

Sin embargo, su trayectoria fue descendente, y lastrada por la fuerza de 'Bajo Sospecha' en Antena 3 acabó con medias de entre el 7% y el 8%.

En su segunda temporada, la cadena de Mediaset la traslada del martes al jueves, y tendrá su gran competencia “en casa”, con la emisión de 'GH VIP' en Telecinco.

Etiquetas
stats