También lanzaron una webserie en 2011

“The Walking Dead” lanza una nueva webserie como anticipo de la tercera temporada

"The Walking Dead" lanza una nueva webserie como anticipo de la tercera temporada

Los seguidores de The Walking Dead cuentan los días para que llegue la esperada tercera temporada de la serie de zombis, que vuelve a Estados Unidos el 14 de octubre y un día después a FOX España. Y, para saciarlos, AMC ha lanzado en la red una nueva webserie sobre el universo de la ficción, según informa el blog Quinta Temporada de El País.

La producción se titula Cold Storage (Almacén frigorífico), y se compone de 4 webisodios, ya disponibles en internet y con subtítulos en castellano para los hispanohablantes. La webserie sigue las andanzas de Chase, un joven que ha emprendido la búsqueda de su hermana durante los primeros días del despertar de los muertos. Obligado a refugiarse de los zombis, se esconde en un almacén, donde conoce a otro superviviente a la hecatombe, B.J.

Greg Nicotero dirige los episodios, con Daniel Roebuck (“Lost”)

El gurú de los efectos de maquillaje Greg Nicotero, productor ejecutivo de The Walking Dead, se encarga de la dirección de estos cuatro capítulos. En el reparto, figuran Josh Stewart (El caballero oscuro: la leyenda renace), Daniel Roebuck (Lost y habitual en los repartos de directores del género como Rob Zombie y Don Coscarelli), Cerina Vincent (Cabin Fever) y Christopher Allen Nelson (Kill Bill, CSI: Las Vegas).

Ya lanzaron una webserie como adelanto de la segunda temporada

La ficción de AMC, que en España emite en abierto laSexta, repite la estrategia que llevó a cabo con la segunda temporada. El pasado 2011 estrenó, dos semanas antes de la llegada de los capítulos de dicha tanda, Torn Apart, otra webserie de seis episodios con tramas paralelas a las vistas en televisión. Como ahora, el proyecto le fue encomendado a Nicotero.

“The Walking Dead” llega a España el 15 de octubre

Este anticipo servirá a los fans para calentar motores de cara a la tercera temporada de The Walking Dead, que llega el domingo 14 de octubre a AMC (Estados Unidos). Tan solo un día después, el 15 de octubre, llegará el turno para que los espectadores españoles vean las nuevas aventuras del grupo de supervivientes que lidera Rick Grimes, como ya informó este portal.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats