Zapping de la crítica y medios

La nueva serie del creador de 'The Walking Dead', primera que se estrena en Facebook

La nueva serie del creador de 'The Walking Dead', primera que se estrena en Facebook

Los críticos hablan hoy de...

Fox estrena 'Outcast' en Facebook

Fox va a convertirse en el primer canal de televisión en estrenar una serie de televisión en Facebook Live. Según publica Variety , el canal internacional emitirá el primer capítulo de Outcast -la nueva serie del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman- a través de la herramienta de vídeo en directo de la red social en 61 países de Europa y África.

El Mundo - Artículo completo

Gurús fitness vip: conoce a los entrenadores personales de los famosos

No hay famoso sin él. Los entrenadores personales ya forman parte del séquito imprescindible de los rostros populares como los managers, los estilistas o el personal de seguridad. Pero, ¿quiénes son los hombres que cincelan el cuerpo de los celebridades? Oteradas publica la Primera Guía del Entrenamiento Personal VIP

Divinity - Artículo completo

Nos vamos de mudanza: te descubrimos las nuevas mansiones de los famosos

¡Las celebs se mudan! La primavera, la casa altera. Eso es lo que han debido pensar algunas celebrities que han tirado la casa por la ventana, nunca mejor dicho, y se han lanzado a la búsqueda de una nueva y lujosa residencia. Algunos como Shakira y Piqué han decidido perderse en la montaña, Casillas y Carbonero construyen un hogar de vacaciones en el pueblo que vio crecer a la periodista, y Antonio Banderas rehace su vida al sur de Londres en una curiosa e imponente propiedad. ¿Con cuál te quedas?

Divinity - Artículo completo

Imanol Arias y Ana Duato separan sus defensas

Ana Duato ha fichado al abogado de Francisco Granados, (cerebro de la Púnica, y ex número 2 de Aguirre en la Comunidad de Madrid) para que la represente en la Audiencia nacional. Imanol Arias ha contratado a la letrada que defendió a Luis Bárcenas (junto a su marido, el ex juez Javier Gómez de Liaño). Tanto el letrado de la actriz, Enrique Molina, como la de 'Antonio Alcántara', Dolores Márquez de Prado, han sido fiscales de la Audiencia. Por su parte, Fernando Peña, su 'asesor traidor' y presunta cabeza visible de la trama investigada por fraude de 15 millones de euros, podría estar negociando cantar a cambio de una reducción de su pena. De momento, Peña ha guardado silencio ante el juez excepto para decir que sus clientes son inocentes.

Informalia -Artículo completo

Atresmedia y Mediaset coparon el 87% de los ingresos publicitarios en 2015

En el último trimestre, ambos grupos se repartieron, prácticamente a partes iguales, 431 millones de euros

ABC - Artículo completo

Upfronts 2016: todas las novedades de la televisión americana para 2016/17

Éstas son todas las novedades que NBC, FOX, ABC, CBS y The CW han anunciado para la temporada 2016/17 en los upfronts. El listado de noticias se va actualizando diariamente.

Vaya Tele - Artículo completo

Muere ‘Yeyo’, subdirector del Instituto RTVE

Eugenio González Ladrón de Guevara, “Yeyo”, subdirector del Instituto de RTVE, ha fallecido este jueves en Madrid. Su nombre no es conocido por el gran público, pero su trayectoria ha sido crucial a la hora de hacer mejor la radio y la televisión de España.

La Información - Artículo completo

Etiquetas
stats