Los lunes, laSexta

Lo nuevo de “The Walking Dead”, a morder a “Gran Hermano”

Lo nuevo de "The Walking Dead", a morder a "Gran Hermano"

LaSexta ha encontrado nueva ubicación para sus zombis. La cadena estrenará la tercera temporada de The Walking Dead el próximo lunes 4 de marzo, a las 22:30 horas, según informa en su web.

“La serie vuelve con nuevos miedos, nueva vida, pero los mismos zombies. Los 'caminantes' prometen terror y mucha sangre en su regreso”, promociona la cadena.

Competirá contra las series “Gran Reserva” y “Mentes Criminales” y contra “GH 14”

La ficción de terror protagonizada por Andrew Lincoln reemplazará en el prime time de los lunes a El mentalista, y tendrá como competidores a Gran Hermano en Telecinco y a otras dos series, Gran Reserva (La 1) y Mentes Criminales (Cuatro). Tras la última gala de Tu cara me suena, por su parte, Antena 3 emitirá previsiblemente con cine.

Desde enero de 2013 hasta finales de febrero, y como anticipo a la llegada de las nuevas entregas, laSexta ha venido reponiendo, en la noche de los miércoles, los episodios de la segunda temporada de The Walking Dead. Aunque durante sus primeras emisiones se emitieron a las 22:30 horas (justo tras El Intermedio), la cadena de Grupo Antena 3 decidió mover la serie a la franka de late night.

Regresó a Estados Unidos tras su parón con récord histórico de audiencia

Lo nuevo de The Walking Dead llega ahora en abierto a España, después de que haya triunfado en su regreso a la televisión estadounidense. La serie regresó en febrero a AMC, tras el parón de navidades, y lo hizo batiendo récords: 12,3 millones de espectadores siguieron el episodio de estreno, titulado The Suicide King (noveno de la tercera temporada). Este se ha convertido en el más visto de toda su historia, como ya informamos.

Etiquetas
stats