¡Aviso, spoilers!

'The Walking Dead' revela el verdadero objetivo del polémico cliffhanger

'The Walking Dead' revela el verdadero objetivo del polémico cliffhanger

¡Atención Spoilers! La siguiente noticia revela elementos clave sobre la sexta temporada de 'the Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

Greg Nicotero, productor de 'The Walking Dead', ha revelado durante una entrevista concedida a Entertainment Weekly que el auténtico objetivo de la enorme incertidumbre generada por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su polémico bate 'Lucille' en el abrasador cliffhanger del final de la sexta temporada, en el que el malvado superviviente apresa a los protagonistas y termina con la vida de uno de ellos, no era, precisamente, descubrir quién de todos moriría, sino que iba mucho más allá de eso.

“Desde el comienzo del episodio, Rick (Andrew Lincoln) debía permanecer concentrado al 100% para no perder el control”, explicaba Nicotero, “Así que la meta del capítulo no trataba sobre ver a quién asesinaba Negan, sino sobre cómo Rick se iba despojando de su poder poco a poco hasta el comienzo de la séptima temporada, la cual versará sobre el hecho de que Rick en realidad no tiene ni idea de cómo es el mundo fuera de su propio universo”, declaraba.

Rick Grimes es el cabecilla por excelencia del grupo de supervivientes en cuyas vidas y desventuras se centra el popular drama de AMC. Su andadura por el mundo postapocalíptico no había encontrado mayor obstáculo que sí mismo. Sin embargo, la aparición de Negan ha logrado cambiar las reglas del juego y destruir los esquemas hasta ahora sólidamente cimentados en la vida del personaje.

Etiquetas
stats