Sigue la racha tras 'El exorcista', 'La niebla', 'Arma letal'...

La mítica 'The Warriors', otra película reconvertida en serie de TV

La mítica 'The Warriors', otra película reconvertida en serie de TV

'The Warriors', una de las películas más icónicas y recordadas de los años setenta, cobra segunda vida en la pequeña pantalla. En plena fiebre por adaptar largometraje en formato de serie, Hulu y Paramount TV han puesto en marcha una ficción basada en este excelente film, informa Deadline.

Los hermanos Joe y Anthony Russo, responsables de 'Capitán América: Guerra Civil', se encargarán de desarrollar esta versión antes de ponerse manos a la obra con el descomunal proyecto que supondrán las dos entregas de 'Avengers: Infinity War'. Junto con el guionista Frank Baldwin escribirán las líneas maestras de lo que se espera sea una actualización del film de Walter Hill ('Danko: calor rojo', 'El último hombre') estrenado en 1979. Esta partía, a su vez, de una novela homónima de Sol Yurick.

'The Warriors', uno de los títulos clave de Walter Hill

Conocido también en España como 'Los amos de la noche', planteaba un submundo nocturno en la Nueva York de finales de los setenta, dominado por numerosas bandas enfrentadas. Cuando el líder que ordena las calles es asesinado, una de las tribus urbanas, Los Warriors, son señalados erróneamente del crimen y deberán huir antes de ser cazados por los centenares de camorristas que quieren venganza.

En el reparto se encontraban algunos rostros luego reconocibles, como Michael Beck ('Xanadu'), James Remar ('Dexter', 'Django desencadenado') o Michael Patrick Kelly ('Twin Peaks', 'Commando', 'El cuervo'). La música de Barry De Vorzon es otros de sus elementos característicos.

La mítica 'The Warriors', otra película reconvertida en serie de TV 360
Etiquetas
stats