'The Witcher' encara su adiós a Henry Cavill en el tráiler de su tercera temporada en Netflix

Redacción verTele

Netflix ha lanzado ya el tráiler de la tercera temporada de The Witcher, que tendrá su estreno el próximo 29 de junio en la plataforma de pago. Esta nueva tanda de episodios supondrá la despedida de Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia, que será reemplazado por Liam Hemsworth como protagonista.

En esta nueva temporada, monarcas, magos y bestias del Continente competirán por capturar a Ciri mientras Geralt luchará por esconderla, decidido a proteger a su nueva familia de cualquier amenaza. Yennefer, responsable de entrenar la magia de Ciri, les conduce a la fortaleza protegida de Aretuza, donde esperan descubrir más acerca del gran poder mágico de la joven. Sin embargo, lo que encontrarán es una gran batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deberán luchar al límite o se arriesgarán a perderlo todo para siempre.

Henry Cavill dice adiós a 'The Witcher'

La tercera temporada, que llega seis meses de su precuela El origen de la sangre, se acerca al ecuador del plan previsto por la showrunner Lauren Schmidt Hissrich, que prevé siete temporadas. Eso sí, esta será la última en la que Geralt de Rivia tenga el rostro de Henry Cavill. Y ahí está el otro reclamo: el del adiós al intérprete tras tres temporadas, despedida que parece motivada no solo por los proyectos del británico sino por ciertas desavenencias internas en torno a la adaptación de la saga literaria de Andrzej Sapkowski.

Etiquetas
stats