En una entrevista grabada

'¡Qué tiempo tan feliz!' habla con Auryn de su separación y enfurece al ejército de fans

'¡Qué tiempo tan feliz!' habla con Auryn de su separación y enfurece al ejército de fans

El programa de María Teresa Campos en Telecinco, '¡Qué tiempo tan feliz!', anunció este domingo una entrevista con los Auryn después de haber anunciado su separación.

La locura de las 'auryners' hizo que el espacio se convirtiera rápidamente en Trending Topic en Twitter, aunque la emoción inicial por escuchar las palabras de la 'boy band' se fue transformando primero en impaciencia y luego en críticas a Telecinco.

¿El motivo? Que pese a la intensa promoción de esa entrevista, 'QTTF' se desarrollaba sin que el momento llegase. Y no lo hizo hasta los 5 minutos finales del programa, manteniendo la expectación de las fans durante toda su duración.

Un 'falso directo' que no salió del todo bien

Además, por la promoción que el programa y la cadena habían hecho, muchas fans pensaron que los Auryn iban a acudir al plató del programa -como otras muchas veces han hecho-, pero en realidad se trataba de una entrevista grabada.

De hecho a juzgar por las palabras del reportero que los entrevistaba, que dijo “gracias por atendernos en un día tan importante”, pareció que fue grabada en el mismo día en que anunciaron su separación. Pese a todo, el programa la introdujo como si fuera un directo.

Otro hecho que pareció delatar a 'QTTF' es que María Teresa Campos se quedó con la palabra en la boca cuando hicieron la pantalla partida para que les preguntara algo, dando la impresión de que el vídeo había entrado demasiado pronto y la voz solapó a la de la presentadora.

Los Auryn repitieron que era un “parón”

Pese a todo, el programa recogió las impresiones de los integrantes del grupo, que volvieron a referirse a ello como un “parón” y no como una “separación”.

Etiquetas
stats