El zapping de la crítica

“'Tierra de lobos' y 'Física o Química' se declaran sin pudores en Twitter”

"'Tierra de lobos' y 'Física o Química' se declaran sin pudores en Twitter"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

JOEL BOSQUED Y ANDREA DURO, LA NUEVA PAREJA TELEVISIVA

“Y cambiando de tema, ha surgido una nueva pareja en el mundo adolescente televisivo. Ellos son Joel Bosqued (Tierra de lobos) y Andrea Duro (Física o química). Están enamoradísimos y cuelgan sus fotos y se mandan mensajes de amor a través de Twitter. ”Te quiero con todas mis fuerzas“, ”No sé que haría sin tí“ ¿Es bonito o no es bonito? Dos cachorrines enamorados que da gusto verlos. ¡Disfrutadlo!”.

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

¿QUÉ HATAJO DE VIRTUOSOS HAN METIDO EN “ACORRALADOS”?

Y lo hago con el hatajo de virtuosos que han metido en la casona. Ladronzuelos, borrachos…Con ese mismo licor, o el de otra botella, qué más da, Bárbara Rey se cogió una cogorza que ya la quisiera para sí David Hasselhof. “Es que el licor estaba dulce”, se justificaba la jodía arrastrando las eses, las vocales y los pies.“

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

PEDRO J., EL DIONI, SEGURA Y BONO, LOS TRENDING TOPIC DEL DÍA

“Su descomunal campaña de promoción del libro le llevó ayer a ”Espejo Público“ (Antena 3), donde fue entrevistado por Sussana Griso. ”Es una lástima que una persona con esas aptitudes en la relación personal luego haya sido tan mal gobernante“, dijo de Zapatero, agradeciéndole de esta maneta su asistencia a la presentación del libro apenas doce horas antes.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LA COCTELERA DE ‘TERRA NOVA’, LA NUEVA SERIE

“Tampoco parece haber tiempo para resover las posibles dudas que puede tener el espectador sobre la coherencia del viaje temporal a Terra Nova. Esto no es Lost, así que desde el principio y en pocas líneas de díálogo quedan explicadas las particulares cualidades de la tierra prometida.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS) – Crítica completa

EL REGRESO DEL PROGRAMA “CINE BASURA” A CANAL + XTRA

“El programa Cine Basura de Canal + Xtra regresa este viernes a partir de las 22.45 horas con una nueva temporada. Para aquellos que no lo conozcan, se trata de un espacio en el que José Viruete y Paco Fox, junto a algún invitado, comentan cada viernes noche alguna película de lo más particular durante la emisión.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'TELE DE CRISTAL') – Crítica completa

‘3X2’, EL RETORNO DE LAS “MATRIMONIADAS” A TELECINCO

“ La cosa tiene su gracia. No los‘sketches’, que no tienen apenas. Sino algunos de los aspectos que rodean a la producción. Para empezar, los títulos de crédito, donde ponen, quizá con retintín,”idea original“. ¡Original, dicen! Además, nos la habían vendido como la adaptación española de ‘Modern family’.”

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

UNA EXPLICACIÓN AL POSIBLE FRACASO DE ‘CHEERS’ (TELECINCO)

“Cosa distinta es que los viejos admiradores de la ‘Cheers’ americana no se reconozcan en este producto. ”¡Pero si los guiones son los mismos!“, clama Resines. Precisamente: ¿Cree usted que hoy veríamos ‘Casablanca’ o ‘Solo ante el peligro’ con la misma veneración si sus protagonistas fueran no Bogart y Cooper, sino Fernán Gómez y Alfredo Mayo? ”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

Etiquetas
stats