Confidential TV de Terra

El cierre de 'Tiki Taka', ¿podría salirle caro a Mediaset?

El cierre de 'Tiki Taka', ¿podría salirle caro a Mediaset?

Mediaset canceló el pasado sábado la emisión de la tertulia deportiva 'Tiki Taka' que emitía en Cuatro y Energy. La nota oficial del grupo de comunicación decía: “una vez concluida la Liga finaliza el programa 'Tiki Taka'. Ahora da comienzo el Mundial, del cual daremos amplia cobertura con nuestro equipo interno de Deportes y la producción de Supersport”. “Tenemos un amplio margen de tres meses para definir la oferta de contenido deportivo relacionado con la próxima competición liguera”.

Ahora, El Confidential TV deTerraaporta más detalles sobre esta rescisión de contrato. “Un infiltrado en 'Tiki Taka' me cuenta que Mediaset tenía un compromiso contractual con la productora del programa -Mediapro- de, al menos, dos temporadas, por lo que el final del programa responde a que la audiencia no ha acompañado o porque los número no terminan de salir”.

“Es por ello por lo que la cancelación le puede salir caro a Mediaset, ya que en alguna medida tendrá que compensar a la productora: o bien liquidando la totalidad o parte del contrato, o bien encargándole algún otro programa”.

Etiquetas
stats