Kiko Narváez y Tomas Guasch, también

“Tiki-Taka”'roba' a “Punto Pelota” al Lobo Carrasco y otros colaboradores

"Tiki-Taka"'roba' a "Punto Pelota" al Lobo Carrasco y otros colaboradores

Con motivo del estreno, la próxima semana, del nuevo programa deportivo de Mediaset Tiki Taka, comienzan a saltar los primeros fichajes del espacio dirigido por Felipe del Campo y que contará también con su compañero del cerrado MarcaTV, Enrique Marqués.

El debut será el lunes 19 de agosto a las 00:00 horas en Cuatro, coincidiendo con el arranque de la Liga 2013/2014. El primer partido emitido por este canal será el Celta-Espanyol, desde el Estadio de Balaídos en Vigo.

Lobo Carrasco ficha por Mediaset como tertuliano y comentarista

'Lobo' Carrasco, rostro asiduo de Punto Pelota en Intereconomía, se incorpora ahora al plantel de comentaristas de deportes de Mediaset España. El exjugador de fútbol del Barça y de la Selección Española participará en exclusiva en los canales deportivos del grupo, tanto como comentarista de los partidos en abierto de la Liga BBVA y como colaborador en Tiki Taka.

Kiko Narváez y Tomas Guasch

Acompañando a Del Campo estarán el exfutbolista Kiko Narváez y el periodista Tomás Guasch, veterano del deporte padre de la periodista de laSexta. Narváez ya colabora como comentarista en la retransmisión de los partidos del grupo. Guash, por su parte, además de haber participado en Futboleros, ha colaborado en debates sobre fútbol de la cadena y ha intervenido ocasionalmente en Deportes Cuatro.

David Sánchez, Carmen Colino, Pedro Pablo San Martín, Juanma Rodríguez...

Además, el programa contará con el equipo de su anterior espacio: David Sánchez, Látigo serrano y Juan Manuel Rodríguez. A estos se han sumado, entre otros, Carmen Colino y Pedro Pablo San Martín, ex colaboradores de Punto Pelota. El espacio tendrá periodistas tanto de AS como de Marca.

La alineación inicial de “Tiki Taka” estará formada también por Julio Pulido (editor de “Los Manolos”), Paco Sanz (ex jugador de fútbol), Antoni Daimiel (Cuatro y Canal +), Cristóbal Soria (exdelegado del Sevilla), Miguel ‘Látigo’ Serrano (Marca), Iturralde González (exárbitro internacional), David Sánchez (Radio Marca), Elías Israel (Sportyou.es), Juancho Gallardo (subdirector de Marca), JLola Hernández (lainformacion.com) y Roberto Palomar (Marca).

Enrique Marqués, presentador de lunes a jueves: 'Buscaremos ser un referente'

Quien estará seguro junto al ex-director de Futboleros será Enrique Marqués, como ya informó Vertele. El presentador subió una foto de su nuevo colaborador a su cuenta personal de Twitter junto al texto: “Aquí está el gran @marquesenrique que ya juega en Tiki Taka”.

Marques será el encargado de repartir el juego en los programas diarios que Energy emitirá de lunes a jueves en horario de ‘late night’. “Buscaremos ser un referente a nivel informativo y a nivel de opinión. Queremos encajar diversión y espontaneidad sin perder un ápice de rigor y credibilidad”, asegura el presentador. “El objetivo es alejar al espectador del mando a distancia mientras se emite ”Tiki Taka“.

Felipe del Campo, director y presentador de los fines de semana

“Tenemos un equipo experto que lleva jugando cada noche partidos muy exigentes, que entrena en un estadio cinco estrellas donde debutarán grandes fichajes y que ahora pertenece a un gran club. Estamos listos para empezar con toda la energía para la nueva temporada”, explica Felipe del Campo. “Trataremos de combinar debate con las imágenes y la información. Éstas serán nuestras señas de identidad”.

Información polideportiva

No sólo el fútbol será el epicentro de Tiki-Taka. El programa nace además para reforzar la apuesta deportiva de Mediaset España y servir como plataforma para el análisis de todas las noticias relacionadas con los eventos deportivos que los espectadores podrán seguir en sus canales en las próximas temporadas.

Entre ellos, los partidos en abierto de la Liga BBVA, los encuentros de la Selección Española en su camino al Mundial de Brasil 2014, la UEFA Europa League, el Campeonato del Mundo de MotoGP, el Eurobasket de Eslovenia 2013, el Mundial de Baloncesto Madrid 2014 o la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Así, el nuevo espacio deportivo de Mediaset competirá con Punto Pelota de Josep Pedrerol en Intereconomía y Estudio Estadio con Juan Carlos Rivero en Teledeporte.

Etiquetas
stats