Aumenta la polémica

Tita Cervera anuló su intervención en el debate de Santi Acosta y sopesa demandar a Telecinco

Tita Cervera anuló su intervención en el debate de Santi Acosta y sopesa demandar a Telecinco

La polémica que la miniserie sobre la Baronesa Thyssen suscitó antes de su emisión parece que fue mínima respecto a la que está levantando una vez concluidos sus dos capítulos en Telecinco.

Carmen Cervera, que ya “amenazó” con denunciar a la cadena si no le gustaba el resultado de la recreación televisiva sobre su vida, se negó a entrar en directo en una intervención que tenía pactada con el programa posterior al primer capítulo de la miniserie, presentado por Santi Acosta, según afirma Vanitatis.

Al parecer, los abogados de la baronesa, que vieron el primer capítulo de la ficción junto a ella en su casa de San Feliu, la explicaron que no era adecuado que interviniese en un programa que hablaría sobre la miniserie basada en su vida si después quería interponer una demanda, por lo que rompió el compromiso.

Una vez vista la miniserie, Carmen Cervera comentó con ellos su descontento, centrándose sobre todo en la irreconocible interpretación de sus dobles para ella, en la visión déspota y con ganas de dirigir la vida de su madre, y sobre todo en su visión de “cazadora de fortunas”.

La baronesa quería una miniserie basada en sus memorias de la revista ¡Hola!

Aunque en un principio la baronesa no se enfrentó a la idea de que se hiciera una miniserie sobre su vida, sí que quería que fuera basada en las memorias que publicó en la revista ¡Hola!

Estas memorias eran una recreación literaria que no se ajustaba a la serie televisiva, y que se alejaban de la vida “real” de Carmen Cervera antes de conocer al barón Thyssen. En hemerotecas de revistas como Protagonistas, Tiempo, Lib o Interviú, la vida de la protagonista está escrita de una manera mucho más parecida a la que reflejó la serie.

El padre biológico de Borja también anuló su intervención en el debate

Además de una intervención de la propia baronesa tras el primer capítulo, estaba previsto que Manolo Segura, el padre biológico de Borja, acudiera al plató y estuviera presente en el debate para dar su opinión sobre aquellos años en los que compartió su vida con Carmen Cervera, aunque finalmente tampoco acudió.

Al parecer, la excusa que ofreció fue que su hijo Borja le pidió que no lo hiciera. Un dato incierto según el mismo medio, ya que el matrimonio Thyssen en ningún momento le sugirió que no acudiera al plató.

El padrino de Sacha podría ser demandado por asegurar que Blanca fue infiel a Borja

Otro que podría ganarse una demanda es Anthony Toffoli, el que fuera padrino de Sacha, cuya aparición en escena contando intimidades de la pareja formada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta podría hacer que se viera en los tribunales frente a ellos, pero también frente a su madre, según cuenta Extraconfidencial.com.

Entre otras cosas, Toffoli contó intimidades sobre la pareja como que Blanca insulta a la baronesa en privado o que fue infiel al hijo de la baronesa con un guardaespaldas, algo que ha sentado mal tanto a Borja y Blanca como a su madre, Carmen Cervera, que también se plantea tomar medidas contra su hasta ahora amigo.

Etiquetas
stats