De los creadores de Felipe y Letizia

Las tres “Tita Cervera” de Telecinco

Las tres "Tita Cervera" de Telecinco

Las actrices Silvia Tortosa, Mar Regueras y Esmeralda Moya protagonizarán Carmen Cervera. La baronesa, nueva tv movie de Telecinco sobre la coleccionista de arte y filántropa cuya decisiva intervención permitió al Estado español adquirir la colección de arte del barón Thyssen-Bornemisza, una de las más importantes del mundo, informa la cadena en una nota.

Bajo la dirección de Joaquín Llamas (Tierra de Lobos, Acusados, Herederos), Moya (Los protegidos, Hay alguien ahí, El castigo) -como ya informamos en Vertele.com-, Regueras (El Comisario, Herederos, Volando voy) y Tortosa (Los mares del Sur, Tobi, El súper) darán vida a esta carismática mujer en distintas etapas de su vida.

Con la productora de Felipe y Letizia, se rueda en Barcelona y la Costa Brava

El rodaje de esta ficción, que durará varias semanas y que Telecinco produce en colaboración con Brutal Media -productora de la tv movie más vista de la historia de la cadena, Felipe y Letizia, con una media de 4.637.00 telespectadores y el 22.6% de share -, dará comienzo próximamente en distintas localizaciones de Barcelona y la Costa Brava.

Sus primeras apariciones en sociedad tras alzarse con importantes títulos de belleza y su faceta como actriz; sus relaciones sentimentales con el actor norteamericano Lex Barker, el productor venezolano Espartaco Santoni, el publicista Manolo Segura y el barón alemán Heinrich von Thyssen...

Su lucha por llevar a España una de las colecciones de arte más prestigiosas del mundo; y su relación con su hijo Borja, son algunos de los episodios más significativos de la vida de Carmen Cervera que abordará esta tv movie, basada en el libro del mismo título de los periodistas Teo Lozano y Goya Ruiz.

Sigue el casting para encontrar a los personajes masculinos

En este momento, continúa el proceso de selección para la búsqueda de los actores que interpretarán a las personas más destacadas de la vida de Carmen Cervera.

Etiquetas
stats