Vertele, en el evento en Guadalix

Los titulares de los finalistas de 'GH VIP' en una histórica rueda de prensa en la casa

Los titulares de los finalistas de 'GH VIP' en una histórica rueda de prensa en la casa

Los finalistas de 'GH VIP' se sometieron anoche a las preguntas de la prensa televisiva, en una cita histórica que se celebró por primera vez en el formato.

Carlos Lozano, Laura Campos, Rappel, Laura Matamoros y Dani Santos, como si de un mitin de campaña electoral se tratase, pronunciaron primero unas palabras y luego se pusieron a disposición de los periodistas.

Carlos Lozano: “Si estuviera soltero lo habría intentado con todas”

Carlos Lozano se ha enfrentado a las preguntas de los periodistas que se han desplazado a Guadalix de cara a la recta final de 'GH VIP': “Me metí en este programa para pasar el rato, para conocer una experiencia nueva y conocer a personas y convivir. Sin embargo, no he podido convivir”, ha dicho visiblemente emocionado el presentador en su mitin.

Además, el presentador se ha tomado con humor el tema del cepillo de dientes y ha dejado claro que si hubiese entrado soltero “lo habría intentado con todas las chicas de la casa”, como recoge la web de Telecinco.

Rappel: “Mi motivación en este concurso no es económica”

Rappel fue el penúltimo de los finalistas en enfrentarse a la prensa. Al igual que le pasase a Carlos Lozano, el vidente no pudo contener la emoción al ver a tanta gente y tuvo que ser consolado por Sandra Barneda.

Rappel habló de sus errores a la hora de adivinar el expulsado y de sus supuestos problemas económicos. “Mi motivación en este concurso, gracias a Dios, no es económica”, asegura. La cadena lo muestra en esta página.

Laura Campos dijo que ella no ha entrado con la intención de ganar

Laura Campos ha entrado con emoción y buscando a su madre porque pensaba que se encontraba en la semifinal. La concursante ha comenzado su mitin enfrentándose a Miguel Frigenti: “Creo que estás rencoroso porque la audiencia no te metió y a mí sí.”, ha respondido a su pregunta.

Además, ha querido dejar claro ante la prensa que ella no ha entrado con la intención de ganar: “Estoy feliz y contenta de haber estado tres semanas dentro”. Puede ver AQUÍ su rueda de prensa.

Laura Matamoros por el 'Cara al Sol': “Pido perdón si he molestado a alguien”

La hija de Kiko Matamoros se ha podido defender tras las críticas recibidas por haber tarareado el 'Cara al Sol': “Me salió solo, soy una chica que no tengo mucho filtro. Es una cosa que no comparto y pido perdón si he molestado a alguien. Hay veces que meto la pata, metí la pata y lo reconozco”, ha dicho la concursante.

Además, Laura Matamoros ha hablado de Carlos Lozano y su rivalidad en Guadalix: “Caquita se hace él por pensar que tiene un rival como yo. Se ve ganador, siempre critica que no soy vip ni soy nadie, y no voy a consentir que una persona como él, aunque lleve treinta y cinco años en televisión, me hable así”, sentenció.

Dani Campos, antes de ser expulsado: “Me gustaría que ganara Laura Matamoros”

Antes de ser el expulsado de la noche, y a pesar de haber comenzado con nervios, Dani Campos no ha tenido problemas para responder incluso a la preguntas más comprometidas: “Me cuesta un poco pedir el voto por llevar 21 días cuando el resto lleva más”, ha respondido.

También ha comentado cuáles son sus preferidos a la hora de ganar y cómo es su complicada relación con Carlos Lozano: “Me gustaría que ganara Laura Matamoros. Mi prioridad es que gane Laura antes de que pierda Carlos, es una persona de la que paso”, explicó.

Etiquetas
stats