En la madrugada del lunes

Tiziano Ferro fue ingresado de urgencia por ingesta medicamentosa y desmiente relación con Bosé

Tiziano Ferro fue ingresado de urgencia por ingesta medicamentosa y desmiente relación con Bosé

Tiziano Ferro, actual asesor de 'La Voz', tuvo que ser ingresado de urgencia en la madrugada del pasado domingo al lunes. El cantante italiano de 31 años de edad, que se encuentra en España grabando el talent show de Telecinco y promocionando su nuevo disco, solicitó en el hotel Westin Palace de Madrid, donde estaba alojado, que llamaran al servicio de Emergencia 112.

Una ambulancia acudió para atender al artista, que fue trasladado hasta el centro hospitalario donde permaneció ingresado durante varias horas. Se baraja la posibilidad de que su indisposición se deba a una ingesta de medicamentos.

Fue alrededor de la 1:15 h. de la madrugada cuando el cantante ingresaba en urgencias del Hospital Clínico, donde estuvo ingresado durante varias horas en observación y siendo atendido por los médicos, tal y como informa Vanitatis.

Desmiente el rumor de su romance con Miguel Bosé

Este incidente ha sucedido después de que hace unos días saltase a la luz en prensa italiana la posible relación entre el cantante italiano y Miguel Bosé. Ambos coincidieron el pasado viernes en el concierto de Cadena Dial en Madrid, pero no quisieron hablar del tema.

De hecho, Tiziano acudió al programa 'Hay una cosa que te quiero decir', presentado por Jorge Javier Vázquez, a quien le dijo que estaba enamorado y que tenía pareja desde hace dos años, un “conocido presentador de la televisión italiana”. Cabe recordar que Bosé presentó Operación Triunfo en Italia.

Hay quien afirma que esta relación pudo surgir tras la colaboración del italiano en el disco 'Papitwo' de Bosé.

Preguntado por reporteros, Tiziano ha desmentido una relación sentimental con Bosé, a su vez coach de 'La Voz' en México. “Somos solo amigos, pobre Miguel, no sé de dónde ha podido salir esto”.

Etiquetas
stats