Exclusiva VERTELE

Todas las caras “Robadas” de Antena 3

Todas las caras "Robadas" de Antena 3

Antena 3 ya tiene cerrado el reparto de 'Robada', su nueva gran serie de prime time con Diagonal TV ('Isabel', 'Amar es para siempre'). Los últimos en incorporarse al elenco son Tito Valverde y Jordi Rebellón, según ha sabido Vertele.

Tito Valverde, a quien también veremos en 'Galerías Velvet' de la misma cadena, y Jordi Rebellón ('Amar es para siempre'), completan un reparto en el que figuran Victoria Abril, Megan Montaner, Verónica Sánchez, Antonio Hortelano, Daniel Grao, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Eloy Azorín y Miguel Ángel Muñoz.

Esta nueva producción comenzará a grabarse a finales de año y el rodaje tendrá lugar en localizaciones de Madrid y las Islas Canarias.

La historia de María, una niña robada

'Robada' está ambientada en la temática de los niños robados y la firma Diagonal TV, la productora responsable de éxitos como 'Isabel' o 'Amar es para siempre' (antes 'Amar en tiempos revueltos'). Este proyecto, pensado para emitirse en el prime time de Antena 3 -aún no hay fecha para su emisión-, cuenta la historia de María, una niña robada (Megan Montaner). A raíz de su caso, el espectador conocerá de todo un entramado mafioso que se dedicó a lucrarse a costa del tráfico de bebés.

En la lucha por conocer su verdad, María paga cara su osadía, pues acaba confinada en una celda, lejos, muy lejos, de su vida y de su amor. Trece años después vuelve con una intención grabada a fuego: vengarse. María está interpretada por Megan Montaner, conocida para el gran público por sus papeles en 'El secreto de Puente Viejo' y 'Gran hotel'.

¿QUIÉN ES QUIÉN EN 'ROBADA'?

Megan Montaner es María Fuentes, la niña 'Robada'

La protagonista de Robada, es una joven y atractiva abogada madrileña, de clase alta. Con 27 María descubre que no es hija biológica de sus padres. Tras el impacto emocional, decide emprender una búsqueda obsesiva de sus orígenes. Al investigar el oscuro y tétrico origen de su nacimiento, María descubre una red de extorsión, robo y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos.

Daniel Grao es Juan, abogado y pareja de María

Daniel Grao (Luna, Ángel o demonio, Mario Conde) es abogado, como María, se conocen de forma accidentada y pronto se enamoran. Será un apoyo constante en la investigación de María.

Eloy Azorín es Pablo, hacker que ayuda a María

Eloy Azorín (Gran Hotel, Guante Blanco) es Pablo. Conoce a María a través de su hermano, casi por casualidad, pero justo en el momento en que María necesita su ayuda, pues él, hacker informático, es el primero en encontrar el primer hilo del que tirar en la investigación de la chica.

Verónica Sánchez es Amparo Duque, la otra cara de María

La principal antagonista de Robada es Verónica Sánchez (Gran Reserva: El Origen, Los Serrano), una joven de 27 años que vive en un pequeño pueblo andaluz. Su infancia ha sido dura: no ha tenido padre y es hija de una prostituta analfabeta y enferma. Su inesperado encuentro con María Fuentes le cambiará la vida...

Miguel Ángel Muñoz es Bruno, enamorado de su 'prima' María

Primo de María, el personaje de Miguel Ángel Muñoz (El síndrome de Ulises, UPA), siempre ha sentido por ella un cariño especial que podrá encajar mejor el día que descubra que en realidad no guardan parentesco.

Antonio Hortelano es Curro, pareja de Amparo y enemigo de María

Antonio Hortelano (El Don de Alba, Punta Escarlata, Compañeros) es Curro. Sin ser novio de Amparo, siempre ha ejercido en relación a ella un papel parecido. Es un maleante con mucha sabiduría popular, un buscavidas que hará de catapulta para lanzar a María al vacío, al destierro.

Jordi Rebellón es Francisco José, el padre adoptivo

Jordi Rebellón (Amar es para siempre, Hospital Central) es el padre adoptivo de María, es Juez del Tribunal Constitucional, hombre recto amante del trabajo y el esfuerzo.

Lydia Bosch es Luisa, la madre adoptiva

Madre adoptiva de María, el personaje de Lydia Bosch (Águila Roja, Los Serrano) lleva con pesar no haber podido concebir a su propia hija, y de alguna manera lo lleva ese estigma impreso sin que quiera mostrarlo, de ahí que su relación tienda en ocasiones a la frialdad.

Tito Valverde es Enrique, ginecólogo y padrino de María

Ginecólogo de prestigio, Tito Valverde (Víctor Ros, Galerías Velvet, El Comisario) es el hermano mayor de Luisa, a quien adora, como también adora a su sobrina María.

Victoria Abril es Fernanda, la madre de Amparo

Dos años después de su cameo en Hospital Central, Victoria Abril vuelve a televisión como la madre de Amparo, ha vivido siempre en la precariedad y ha hecho todo lo que ha podido para sacar a su hija adelante. La llegada de María abre una puerta a la esperanza pues resulta ser alguien con quien nunca pensaba que se volvería a encontrar.

Elvira Mínguez es Sor Antonia, la monja

Elvira Mínquez (El tiempo entre costuras, Hermanos, Clara Campoamor) interpreta a la madre superiora del convento donde nació María, se verá envuelta en una trama de robo de bebés.

Etiquetas
stats