Vídeos de su visita al programa ayer

Tom Cruise cenó “a cámara lenta” en 'El Hormiguero': “Este es el mejor programa”

Tom Cruise cenó "a cámara lenta" en 'El Hormiguero': "Este es el mejor programa"

Tom Cruise volvió ayer al plató de El Hormiguero para presentar su nueva película y aseguró que para él es “El mejor programa”. El actor, que en el film ‘'Jack Reacher' ha vuelto a rodar todas las escenas de acción y peligrosas él mismo, confesó también que llegó a dejar “Ocho coches siniestros grabando las persecuciones”.

Entre risas, Cruise también aseguró que siempre tiene algún hematoma en el cuerpo debido a los golpes y peleas que rueda en sus películas, y que siempre acababa en urgencias. El actor le contó a Pablo Motos que desde niño siempre le ha gustado inventarse personajes y hacer las escenas.

El presentador del programa le preguntó sobre su hijo Connor, que ya ha dado sus primeros pasos como actor. Tom Cruise explicó que piensa apoyar a su hijo en esta profesión y que si quiere rodar escenas de riesgo, él le ayudará. El actor quiso mandar un mensaje a toda la gente que lo está pasando mal en estos momentos, recomendándoles trabajar duro porque tarde o temprano encontrarán su camino y tendrán su recompensa.

De forma más distendida, Trancas y Barrancas quisieron demostrar el instinto de Tom Cruise para captar criminales con unas fotografías en su “Rueda de reconocimiento”.

Cena “a cámara lenta” con Tom Cruise y Pablo Motos de la mano de El hombre de negro

Como podría tener hambres a esas horas, El Hombre de Negro le preparó una cena privada a Tom Cruise y a Pablo Motos en su sección de “El arte a lo bestia”. Los tres comensales se sentaron a la mesa y vieron cómo una pequeña explosión hacía que los alimentos saltaran por los aires antes de empezar a cenar. El Hombre de Negro invitó a Tom Cruise a que le lazara comida a la cara a Pablo Motos.

Pero el que superó todas las expectativas del actor fue Marron. El colaborador le sorprendíó sacándolo fuera del plató junto a Pablo Motos y enseñándole un espectacular show por un experto en Flyboard en una piscina en la que es capaz de elevarse hasta doce metros. La sorpresa llegó cuando Pablo Motos le regaló un equipo de Flyboard al actor, que el actor recibió emocionado.

Etiquetas
stats