Declaraciones

Tom Felton revela su tensa relación 'Flash' en la tercera temporada

Tom Felton revela su tensa relación 'Flash' en la tercera temporada

Tom Felton, actor británico que dio vida al arrogante Draco Malfoy en 'Harry Potter', ha explicado cómo será su personaje en la tercera temporada de 'The Flash', según ha sabido Sci Fi Now. El intérprete dará vida al CSI Julian Dorn, quien trabaja con Barry Allen en la nueva realidad que este último generó después de haber viajado al pasado para prevenir el asesinato de su padre al final de la segunda temporada.

“Es un experto forense”, detalla Felton, “así que irrumpe un poco en el área que Barry domina. Por esta razón, ellos mantendrán una relación algo áspera al principio. Y con 'áspera' me refiero a -claramente por los acontecimientos de la temporada- a ningún tipo de relación que Barry haya mantenido con otros miembros del reparto de la misma forma”.

“No soy familiar para él, pero él sí lo es para mí, así que es una rara dinámica. Parece como si tuviéramos una relación de amor/odio al principio”, añade Felton.

Por otra parte, teniendo en cuenta que los otros personajes interpretados por este actor han sido enemigos jurados de alguien -en 'Harry Potter', en 'El Origen del Planeta de los Simios'-, a la pregunta de si el personaje de Dorn será algo más 'bueno' a personajes anteriores, Felton a respondido con risas: “Por supuesto que no. Ojalá sea lo opuesto a eso”.

‘Flashpoint’, base de la tercera entrega

La serie de The CW adaptará, de cara a su tercera temporada, ‘Flashpoint’, una serie limitada de historietas de DC Comics. En ellas, Barry Allen se encuentra atrapado en un universo paralelo donde él y Reverse Flash son los únicos que son conscientes de la existencia de un universo original.

En la nueva realidad de Barry, sin embargo, Bruce Wayne muere y es su padre el que acaba convertido en Batman. La nave de Superman, por su parte, se estrella en Metrópolis y éste no llega a ser criado por los Kent, sino que es encerrado para siempre. Por su parte, Wonder Woman y Aquaman mantienen una dura pugna que acaba provocando la Tercera Guerra Mundial.

Etiquetas
stats