¿Te perdiste el momento?

Tom Hanks 'roba' al Hombre de Negro en 'El Hormiguero'

Tom Hanks 'roba' al Hombre de Negro en 'El Hormiguero'

Tom Hanks volvió a demostrar anoche en 'El Hormiguero' la actitud que debe tener una súper estrella de Hollywood para promocionar su nueva película en un programa de televisión.

Sabiendo que el actor es una apuesta segura de diversión y espectáculo, el programa de 7 y Acción para Antena 3 volvió a quedar con él en Berlín, hasta donde desplazó su show en una nueva entrega 'viajera'.

Y la apuesta, como era de esperar, volvió a ser un éxito tanto televisivamente como a nivel de audiencia, reuniendo un 18.3% de cuota de pantalla y 3,6 millones de espectadores. El programa fue lo más visto del día y logró el 'minuto de oro' con 4,9 millones de seguidores y un 24.4% de share.

Tom Hanks: “Me gustaría ver a George Clooney y Brad Pitt sirviendo cafés”

La nueva película del actor estadounidense y ganador de dos premios Oscar, 'El puente de los espías', está dirigida por Steven Spielberg, y tras esta descripción, Motos aseguraba que ya solo faltaba “George Clooney con los cafés”. Entre risas, Hanks bromeaba con que le gustaría ver también a Brad Pitt haciendo eso y a Harrison Ford de chófer.

Hanks: “Steven Spielberg es exigente pero no dominante”

El actor estadounidense narraba su relación con Steven Spielberg, “éramos vecinos y nuestros hijos eran amigos”. Añadía que es un director “muy exigente” y que “contrata a todo el mundo para que le aporte ideas para el guión, no es dominante, como algunos piensan”.

Además, el actor confesaba de forma muy divertida cómo se daba cuenta de que el director no estaba conforme con su actuación.

La leyenda de Clint Eastwood y las gorras de los directores

Tom Hanks también desvelaba cómo era trabajar con Clint Eastwood: “No es tan alto como dicen, es su leyenda” y “es un hombre muy tranquilo”.

El actor aseguraba “que todos los directores llevan gorra porque queda más chulo para las fotos”.

Nuestras dos hormigas, Trancas y Barrancas, se han tomado muy en serio lo de viajar hasta Berlín para ver a Tom Hanks, y han jugado con él a 'Me gira el gerolo'

Más vídeos en Antena3

El actor 'robó' monedas, y el Hombre de Negro le obligó a devolverlas

Desde el primer momento reinó el buen rollo y las bromas constantes de Hanks con Motos, así como con el resto de miembros del equipo.

Buena prueba de ello fue la sección del final del programa del Hombre de negro, que hizo un puente con 'monedas gigantes'. Antes, para mostrar cómo sería, enseñó un modelo con monedas reales... que el actor aprovechó para “robar” entre risas.

Pero ya durante el tiempo de entrevista, el actor había demostrado la buena predisposición a divertirse en 'El Hormiguero', como dice siempre Motos al arrancar cada entrega del programa.

El actor no paró de bromear y reírse durante todo su paso por el show.

Más vídeos en Antena3

Etiquetas
stats