Estreno el jueves en prime time

Toni Garrido se sube a 'La nube', el nuevo programa de La 2 sobre el mundo de internet

Toni Garrido se sube a 'La nube', el nuevo programa de La 2 sobre el mundo de internet

Toni Garrido, responsable del magacín Asuntos propios, de Radio Nacional, presentará en La 2, a partir del próximo jueves, La nube, un nuevo espacio de entrevistas dedicado a la sociedad surgida de la revolución tecnológica. Supone su vuelta a TV, tres años después de la finalización de Caiga Quien Caiga en Telecinco.

Nada volverá a ser lo que era antes de Internet. La nube parte de esta premisa y propone no sólo un programa de televisión, sino también la web www.programalanube.es, que estará en permanente contacto con los espectadores a través de las redes sociales para renovar y actualizar los contenidos.

De esta forma, el nuevo programa de entrevistas producido por Plural Entertainment ('Hermano mayor', 'Más allá de la vida') y patrocinado por Movistar, se emitirá en directo cada jueves por la noche y continuará en streaming en la web, cuándo y dónde deseen los internautas.

El periodista Toni Garrido será el presentador de este espacio donde lo más importante son sus invitados, procedentes de diversos ámbitos relacionados con tecnología, humanidades, ocio o cultura. Su intención será exponer qué ocurre en cada uno de sus campos en esta era digital y aportar nuevas ideas al debate sobre el desarrollo y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías.

El crítico Jordi Costa y el cómico Rulo Pardo, colaboradores

Como colaboradores habituales estarán Jordi Costa, crítico y guionista que traerá la actualidad de la semana vista desde Internet, y Rulo Pardo, actor cómico que en clave de humor hablará de las “Cosas que ya no” sirven.

Montserrat Domínguez y el fundador de Tuenti, invitados

La primera entrega de La nube, titulada 'Usted está aquí', tratará sobre la posición en la que se encuentra el ciudadano dentro de la revolución digital y contará con Zaryn Dentzel, fundador de Tuenti; Basel Ramsis, cineasta egipcio que difundió a través de Internet las revueltas de 'la primavera árabe'; Mario Alonso Puig, médico especialista en la mente humana; y la periodista Montserrat Domínguez, directora de la versión española de 'Huffigton Post'.

Etiquetas
stats