Zapping de la crítica

Toñi Moreno reunió por sorpresa a los 'triunfitos' el día del estreno de 'GH'

Toñi Moreno reunió por sorpresa a los 'triunfitos' el día del estreno de 'GH'

Los críticos hablan hoy de...

Operación Regreso de OT con Toñi Moreno

“Toñi Moreno reunió en el programa especial de ”T con OT“ a distintos concursantes que pasaron por la Academia, pero no durante todas sus etapas sino sólo durante las 3 primeras, las emitidas por TVE. Como si el programa hubiera muerto tras su salida de la pública.”

Bosco Palacios 'Tele de cristal' (Electroduende.com)- Crítica completa

David Bustamante ‘vuelve’ a la obra

“¡¡¡Noooooooooooooo!!! Bustamante deja la canción. ¿Por qué? Si tod@s le queremos mucho”, dirá algun@ de sus fan al ver el titular. Que no cunda el pánico, nada más lejos de la realidad. En el encuentro digital que ha realizado este viernes en 20minutos ha dado la casualidad que había una reforma en la entrada del edificio de nuestra redacción, y ‘el paleta David’ ha acudido como una abeja a la miel. No ha podido resistir la llamada del ladrillo.“

Blog Rosy Runrún (20minutos.es) – Crítica completa

¡'Selfit' en pareja! Elsa Pataky 'zurra' a Chris Hemsworth.... haciendo kick boxing

“Elsa Pataky quien ha presumido de cuerpo, y de paso de marido, en su Instagram. ¡Y nos ha dejado verles en plena 'pelea'! El matrimonio Pataky-Hemsworth, que ya ha demostrado que son unos 'súperpapás' con sus tres hijos (India Rose, de 3 años, y los mellizos, de seis meses) nos muestran su complicidad una vez más, esta vez durante uno de sus duros entrenamientos de 'kick boxing'. ¡Buena descarga de adrenalina, Pataky! (¡Y buena patada!)”

Divinity - Crítica completa

Políticos que se atreven a salir televisión: De González Pons a Pedro Sánchez

“Los gobernantes aparecen en programas de entretenimiento, alejados de los debates, para dar a conocer aspectos de su vida desconocidos ante sus votantes”

ABC – Crítica completa

‘Saber y Ganar’, el éxito ‘infinito’: Jordi Hurtado supera en audiencia a Cuatro y La Sexta

“¿Quién dijo que la cultura en televisión no funcionaba? Saber y Ganar, el concurso más complicado de nuestra pequeña pantalla, sigue siendo un éxito. Y ha arrancado la nueva temporada fuerte, recuperando el diez por ciento de share y manteniendo su puesto como lo más visto de La 2. Incluso el veterano concurso está superando en audiencia a canales más competitivos que la segunda cadena, como La Sexta y Cuatro. También, en ocasiones puntuales, logra adelantar en cuota de pantalla a su hermana mayor, La 1. Todo un hito.”

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) – Crítica completa

Series nuevas y... ¿femeninas?

“Entre zombies, la serie de AMC, insiste en la paternidad como construcción social mutante y trata la maternidad sin sacralizarla ni asociarla con el ”ser mujer“. El famoso episodio de Melissa McBride y las niñas habla más de la maternidad que cientos de episodios de culebrones en teoría cargados de estrógenos. Incluso las peripecias de las de 'Downton Abbey', que ahora vemos incluso con ironía, habrían sido revolucionarias hace no tanto tiempo. Por eso lo de ”serie femenina“ y ”canal femenino“ hay que tratarlo con cuidado. Porque muy femeninas son 'Masters of Sex', 'Mad Men', 'Orphan Black' o 'Girls' y a ver quién se atreve a decir que no son series importantes.”

Alberto Rey, blog ‘Asesino en serie’ (elmundo.es) – Crítica completa

'Gomorra': mafia sin glamur en la pequeña pantalla

“La mafia mata. Asesina, despedaza, quema, derrite en ácido y demás amabilidades. No hay espacio para el glamur del cine, al menos en la realidad italiana. No hay mafiosos de honor y líderes de atractivo irresistible sino capos sin piedad ni, a veces, alfabetización. Tipos como el siciliano Totó Riina, cuyas manos quitaron la vida a más de 40 personas, o como Francesco Sandokan Schiavone, capaz de matarte solo por mirarle de reojo. De este último y del cáncer llamado camorra escribió Roberto Saviano en un libro que dio la vuelta al mundo, le regaló la fama y le costó una vida rodeado de guardaespaldas: Gomorra. De esa obra nacieron una película, de Matteo Garrone, que obtuvo el premio del Jurado en Cannes en 2008, y un espectáculo de teatro. Ahora, Gomorra también es una serie, producida por Sky y que se emite en España cada lunes en laSexta y está disponible en Wuaki.tv.”

Tomasso Koch (elpais.com) – Crítica completa

Etiquetas
stats